La pelea que puso a Shakira y Piqué en la mira

La pareja habría discutido fuertemente en un restaurante de Barcelona.

BANG Showbiz
22 de noviembre de 2017 - 03:15 p. m.
Shakira. / Archivo AFP
Shakira. / Archivo AFP

En las últimas semanas, la cantante Shakira se ha visto sometida a una gran presión mediática debido a la cancelación de su gira mundial 'El Dorado' -la primera en casi siete años- y los problemas que sufre en las cuerdas vocales, a lo que ahora se suman nuevos rumores sobre una crisis en su relación sentimental con Gerard Piqué. (Leer Gerard Piqué desmiente su separación de Shakira). 

Aunque la pareja no es ajena a este tipo de especulaciones acerca de su vida en común, que surgen periódicamente para acabar siempre -o por lo menos hasta ahora- diluyéndose con el paso del tiempo, en esta ocasión existen pruebas gráficas de la tensión que existiría entre el futbolista y la estrella de la música y que quedó patente en su última salida pública junto a sus hijos Milan y Sasha hace dos semanas. (Leer Shakira: "He tenido que vivir los momentos más duros de mi carrera").

Según el relato que ofrece la revista Cuore, la colombiana terminó llorando durante un almuerzo que compartieron en un conocido restaurante de Barcelona, aparentemente debido a la actitud indiferente de Piqué ante el disgusto de ella, provocado por el hecho de que su pareja hubiera acudido tarde a su cita, dejándola esperando a la puerta del local. (Galería Shakira cumple 40 años y Gerard Piqué 30).

Pese a que el delantero blaugrana le habría recordado en varias ocasiones que se encontraban en un lugar público ante curiosos y desconocidos, Shakira lloró durante al menos 15 minutos antes de calmarse después de que Piqué se cambiara de asiento para sentarse a su lado y hablarle en voz baja. Eventualmente, ambos abandonaron el restaurante por separado y, al aparecer, aún bastante enfadados.

Los supuestos problemas conyugales de la pareja, que coinciden sin duda con uno de los peores momentos profesionales de la artista, llegan menos de un año después de que Shakira le dedicara 'Me enamoré', en el que recordaba el inicio de su historia de amor y para cuyo videoclip contó incluso con la participación de Piqué. (Ver Piqué protagoniza "Me enamoré", nuevo video de Shakira).

Por BANG Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar