Publicidad

¿Lady Gaga está embarazada? estas son las imágenes que comprobarían los rumores

Con un despampanante vestido rojo, Gaga camina por el escenario para llegar al piano y empezar a tocar, en ese trayecto varios de sus fans se percataron del cambio en su silueta y se atrevieron a confirmar que, efectivamente, la cantante está esperando su primer hijo con Michael Polansky. ¿Será cierto?

11 de octubre de 2023 - 09:37 a. m.
La cantante Lady Gaga.
La cantante Lady Gaga.

Miles de seguidores de la artista se preguntan si es cierto que está embarazada luego de verla en el concierto de Jazz + Piano en Las Vegas, pero ¿por qué la duda? Uno de sus fans, que estaba muy cerca al escenario, grabó unos videos donde se ve claramente la zona de su estómago, que al parecer, confirmó que los rumores eran ciertos.

Con un despampanante vestido rojo, Gaga camina por el escenario para llegar al piano y empezar a tocar, en esa trayecto varios de sus fans se percataron del cambio en su silueta y se atrevieron a confirmar que, efectivamente, la cantante está esperando su primer hijo con Michael Polansky, a quien conoció en 2020 durante una fiesta en Los Ángeles. Llevan tres años, pero aun así su relación se muestra firme y consolidada.

@alemanflores3

🥰@ladygaga flirting with me at her show 🥰🥰🥰😂

♬ sonido original - Randy Aleman

Aunque los rumores parecen ser ciertos, la verdad es que Gaga no se ha pronunciado al respecto, no ha confirmado ni negado su supuesto embarazo ante ninguna fuente confiable. Sin embargo, sus fans siguen especulando.

Según el portal Hola.com, “profesionalmente su carrera marcha a la perfección pues a su música, que no deja de arrasar en las listas de éxitos, se une su talento como actriz que se verá pronto en la gran pantalla en la segunda cinta sobre Joker. Por si esto no fuera suficiente, también ha sido incluida en el grupo de artistas que Joe Biden ha escogido para formar parte del comité de Artes y Humanidades del presidente en la Casa Blanca”.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar