Lady Gaga y Bradley Cooper viven juntos, según la revista "In Touch"

Las especulaciones sobre la posible relación entre los artistas se inició desde las grabaciones de “Ha nacido una estrella”.

Lady Gaga canceló su compromiso con Christian Carino el pasado 20 de febrero y Bradley Cooper e Irina Shayk anunciaron su ruptura el pasado 7 de junio.AFP

Según registros de In Touch, semanario estadounidense, uno de los asistentes del director de "Ha nacido una estrella" aseguró que Gaga decidió mudarse al apartamento de Cooper en New York, poco tiempo después de que se anunciara el fin de su relación con Irina Shayk.

Aunque la revista soportó su publicación en  versiones de una fuente anónima, aseguró que la cantante y el actor ya no tienen que esconderse más y que, aunque saben que la noticia de su unión llamaría la atención de la opinión pública, intentan reducir el impacto mediático que podrían suscitar.

Aunque los dos artistas han asegurado que la conexión de la que muchos hablaron en su presentación durante la gala de los Premios Oscar se debió a la actuación que implica interpretar una canción de amor, la química entre ellos ha sido evidente según muchos de sus fans y varios medios de comunicación.

Le sugerimos: Lady Gaga ya es la ex prometida de Christian Carino

Lady Gaga canceló su compromiso con Christian Carino el pasado 20 de febrero . Los rumores de que algo no marchaba bien entre la pareja comenzaron a circular cuando él no la acompañó durante la ceremonia de entrega de los Grammy, a la que la estrella asistió sin su anillo de compromiso.

Le sugerimos: Irina Shayk y Bradley Cooper habrían finalizado su relación

Por su parte, Bradley Cooper e Irina Shayk anunciaron su ruptura el pasado 7 de junio. La ruptura de la pareja llegó después de meses de rumores y especulaciones en la prensa rosa de Estados Unidos sobre si su relación iba por buen camino o si pasaba por una crisis.

 

 

871559

2019-07-18T10:19:04-05:00

article

2019-07-18T10:21:43-05:00

larevalo_250695

none

* Redacción Gente

Gente

Lady Gaga y Bradley Cooper viven juntos, según la revista "In Touch"

69

2111

2180