Lady Gaga ya es la ex prometida de Christian Carino

Los rumores de que algo no marchaba bien entre la pareja comenzaron a circular hace ya semanas cuando él no la acompañó durante la ceremonia de entrega de los Grammy, a la que la estrella asistió sin su anillo de compromiso.

Según fuentes muy cercanas a la pareja, Lady Gaga rompió su compromiso con Christian Carino. Cortesía

Por lo menos por esta vez, los rumores han resultado ser ciertos y el compromiso de Lady Gaga con Christian Carino llegó oficialmente a su fin, según confirmó este martes el representante de la artista a varios medios. (Le puede interesar: Lady Gaga quiere más)

Las sospechas de que algo podía no marchar bien entre ellos surgieron hace poco más de una semana cuando ella asistió a la gala de los Grammy sin el anillo que su ya ex le entregó al proponerle matrimonio. (Lea también: ¿Lady Gaga se comprometió?)

Ese detalle, sumado al hecho de que no hubiera ni rastro de Christian a lo largo de la ceremonia a pesar de que su pareja obtuvo tres galardones, generó cierta inquietud entre los fans de la estrella que esperaban verla pasar por el altar en un futuro cercano. (Además: Lady Gaga rechaza a Madonna)

Los más optimistas, sin embargo, trataron de restar importancia a la situación recordando que no era la primera vez que Gaga olvidaba en casa la impresionante pero aparatosa joya antes de una de sus apariciones públicas.

Tristemente, el tiempo ha demostrado que se equivocaban. Según han confirmado varias personas cercanas a la expareja, ambos tomaron la decisión de seguir caminos separados de mutuo acuerdo y sin mayores dramas, aunque entre su círculo de allegados la noticia no ha sido ninguna sorpresa.

"Sus amigos sabían que lo suyo no iba a funcionar a largo plazo. Siempre pareció que Christian estaba más involucrado en su relación que ella", aseguró una fuente a la revista People.

La historia de amor de Lady Gaga y Christian se desarrolló de manera más discreta que la anterior relación de la intérprete con el actor Taylor Kinney -con quien anunció su ruptura en 2016 tras comprometerse un año antes- y, de hecho, sus planes de boda solo se hicieron públicos el pasado octubre por un breve comentario que ella realizó al respecto mientras daba un discurso en una ceremonia organizada por la revista ELLE para homenajear a las figuras femeninas más relevantes de Hollywood.

840711

2019-02-20T07:43:08-05:00

article

2019-02-20T07:44:43-05:00

jpiedrahita_250613

none

BANG Showbiz

Gente

Lady Gaga ya es la ex prometida de Christian Carino

51

2492

2543