Las bonitas palabras que Sebastián Yepes le dedica a su exesposa Tuti Vargas

La youtuber publicó un video en el que ofrece 15 consejos para superar el desamor. El cantante le respondió diciendo: "Nada borrará lo que fuimos, el inmenso bien que nos hicimos, y solo eso es lo que cabe aquí".

-Redacción Gente
01 de marzo de 2018 - 03:37 p. m.
Tomada de Instagram.com/sebasyepes
Tomada de Instagram.com/sebasyepes

"Yo jamás negaré lo vivido a tu lado, porque eso hoy me hace mejor, y sé que a ti también". Con estas palabras Sebastián Yepes finaliza un emotivo mensaje que le dedica a su exesposa, Daniela Vargas, más conocida como Tuti. (Ver Tuti Vargas y Sebastián Yepes: ¿se acabó el amor?).

Las palabras del exvocalista de Sanalejo llegaron después de que Vargas publicada un video en el que da algunos tips para superar el desamor.

"Así como les cuento mis historias y lo que me pasa, pues me parece también chévere que pueda compartir con ustedes las cosas que me han funcionado y servido para salir adelante y superar la tusa", comienza diciendo la youtuber en el clip publicado el pasado miércoles.

Tener conciencia sobre la razón que llevó a la ruptura, aceptar las emociones y sentimientos, pasar tiempo con la familia y los papás, bailar, viajar, escribir, hacer ejercicio, aceptar que nada es para siempre, hacer el duelo, y dedicarse a estudiar o trabajar.

"Lo más importante es lo que ustedes tengan en su corazón. Nada ni nadie les va a decir cómo salir adelante, cómo superar la tristeza y cómo estar bien", dice Tuti Vargas en el clip que dura 13 minutos.


Ante el video en el que la youtuber da entender que está bien, Sebastián Yepes publicó en Instagram una foto del día de matrimonio con Tuti Vargas, acompañada de un emotivo mensaje en el que dice que negarse a sentir "amor incondicional es ir en contra del universo".

"Aquí estoy hoy, tal vez haciendo justo lo contrario a lo que dicta el mundo en que ahora vivimos. Cerrar ciclos es natural, pero forzarse a dejar de sentir amor incondicional es ir en contra del universo, esta sociedad nos ha generado la necesidad de sentir la deuda; nos siembra el miedo a equivocarnos y el miedo a la nada, y es justo en la nada donde se encuentra todo", comienza el texto.

Sostiene que se casaron pensando que iba a ser para toda la vida y que, aunque muchos ven este momento como una ruptura o un final, para él es un "renacer en el amor, porque nada borrará lo que fuimos, el inmenso bien que nos hicimos, y solo eso es lo que cabe aquí".

"Aún no sé cómo definir mi presente, no sé si esto es perderte para encontrarme, perderme para encontrarte, o mejor aún entender, que este regalo de habernos conocido, amado y acompañado es algo que trasciende el tiempo y el espacio. Aquí me tienes y también aquí en frente de los que ocupan un poco de sus bellas vidas para leerme, te digo que tienes línea directa a mi corazón, que puedes llamarme cuando te ahogues, porque sin importar en realidad el espacio físico, o la calidad de una posible nueva compañía que llegue a nuestras vidas; yo jamás negaré lo vivido a tu lado, porque eso hoy me hace mejor, y sé que a ti también", finaliza Sebastián Yepes su mensaje.

“Perdí gran parte de la confianza que le tenía a Sebastián”, dice la youtuber y explica que, por ahora, ambos se están dando un espacio para definir qué quieren en relación con el otro. “Afortunadamente tuvimos mucha comunicación”, expresa la youtuber.

Sebastián Yepes también aparece en el video dirigiéndose a los seguidores de Vargas, pues, afirma, “sé que se han encariñado con nosotros como pareja”. Él, que ahora está emprendiendo su carrera como solista, concluye que “todo tiene que partir del amor, todos tenemos aprendizajes y procesos”.

Por -Redacción Gente

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar