Las palabras de Zayn Malik a Gigi Hadid tras el final de la relación

El cantante y la modelo terminaron la relación sentimental que duró dos años.

BANG Showbiz
14 de marzo de 2018 - 08:02 p. m.
Zayn Malik a Gigi Hadid en 2016. / Archivo AFP
Zayn Malik a Gigi Hadid en 2016. / Archivo AFP

El cantante Zayn Malik y Gigi Hadid finalizaron su noviazgo luego de dos años. Aunque el exintegrante de One Direction dejó de seguir en Instagram a la modelo y a la madre de esta, Yolanda, ambos aseguran que la ruptura fue en buenos términos.

Por medio de un mensaje en Twitter, Malik confirmó que terminó su relación con Hadid, por quien siente respeto y cariño.

"Gigi y yo tuvimos una relación muy seria, divertida y repleta de cariño, y siento un gran respeto y adoración hacia ella como mujer y amiga. Es una persona increíble. Agradezco a todos nuestros fans que respeten la difícil decisión que hemos tomado, así como nuestra intimidad en estos momentos. Nos habría gustado ser nosotros quienes compartiéramos primero la noticia. Os queremos a todos", escribió Zayn Malik en el tuit.

"Los comunicados sobre rupturas suelen parecer muy impersonales porque en realidad no hay ninguna manera mejor de expresar en palabras lo que dos personas experimentan juntas durante más de dos años... no solo en su relación, sino en la vida en general. Me siento muy agradecida por el amor, el tiempo y las lecciones vitales que he compartido con Z. Le deseo solo lo mejor y seguiré apoyándolo como a un amigo por el que siento un cariño y respeto inmensos. Y en lo que respecta al futuro, lo que tenga que ser, será", dijo Hadid, dejando quizá abierta la puerta a una posible reconciliación.

Por BANG Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar