Luisa Fernanda W habla de su relación actual con Mateo Carvajal

En la más reciente edición de la Revista Vea, la youtuber colombiana aseguró que ya no mantiene contacto con su expareja y que mientras duró fue divertida la relación.

Luisa Fernanda W y Mateo Carvajal. Tomada de Instagram

Luisa Fernanda es una reconocida Youtuber colombiana. Mateo Carvajal se dio a conocer en su participación en el programa “Desafío Súper Humanos Cap Cana”, donde salió como el ganador. La pareja mantuvo una corta relación amorosa. (Lea: Youtuber Luisa Fernanda W cuenta cómo Mateo le terminó por Whatsapp)

Tras la ruptura, la polémica surgió cuando Luisa Fernanda W contó en un video en su cuenta de Instagram que el joven le había terminado por WhatsApp. Sin embargo, no fue lo único que ocurrió. Los rumores aumentaron cuando se habló de una supuesta relación entre el participante del concurso y una de las presentadoras, Melisa Ramírez.

En ese momento, la también comunicadora, aseguró que habían terminado porque “quizás él conoció otras personas. Yo siendo él en ese reality con todas esas viejas tan lindas, me hubiera enamorado de cualquier niña. No lo juzgo, lo dejo que viva y que sea feliz.”.

La mujer, quien cuenta con más de cuatro millones de seguidores en Instagram, habló en la más reciente edición de la Revista Vea sobre el noviazgo que mantuvo con Carvajal. “Fueron como dos meses de noviazgo, muy divertido. Pero ambos teníamos que aclarar muchos sentimientos, terminamos y fue lo mejor para los dos”.

La influenciadora le desea lo mejor, pero aclara que no son amigos, “para qué tener de amigo a un exnovio, es una bobada”, afirmó a Vea. También mencionó que, si él la llega a necesitar, ella estará para él.

La youtuber paisa se mudará para Los Ángeles, en donde cuenta con ofertas y está interesada en la actuación. Para el futuro, adelanta que hará parte de una serie y que incursionará en la escritura.

últimas noticias