Margarita Rosa de Francisco vuelve a la televisión colombiana

La conocida actriz, cantante y presentadora colombiana, conocida por su papel protagónico en las telenovelas "Los pecados de Inés de Hinojosa" y "La Caponera" y "Café con aroma de mujer" habló sobre su regreso.

Redacción Gente
18 de julio de 2018 - 03:01 a. m.
Margarita Rosa de Francisco vuelve a la televisión colombiana.  / Archivo Particular
Margarita Rosa de Francisco vuelve a la televisión colombiana. / Archivo Particular

Margarita Rosa de Francisco es una de las actrices colombianas más reconocidas por su trayectoria, sin embargo, después de presentar el reality Desafío 2016: Súper Humanos, Súper Regiones, no volvió a hacer apariciones largas en la televisión, hasta ahora. (Le puede interesar: La sabiduría de Margarita Rosa de Francisco)

"Jugar con fuego", es el nombre de la mini serie en la que la actriz debutará, después de varios años sin actuar. El canal Caracol le abrirá un espacio a esta producción grabada en Pereira, y que protagonizará junto a Carlos Ponce. 

Todavía se desconocen detalles claros de la serie, pero Margarita ya ha posteado en sus redes sociales algunas pistas de lo que será esta nueva aventura en la que se embarcó. (Le puede interesar: El día en que me casé con Carlos, por Margarita Rosa de Francisco)

La historia de Margarits Rosa de Francisco en la televisión colombiana se remonta en los años 80, cuando después de ser coronada como Virreina en el Concurso Nacional de Belleza de 1984, hizo su primera aparición en la novela "Gallito Ramírez" en el año 1986. Solo dos años más adelante, interpretó el papel de Juanita en "Los pecados de Inés de Hinojosa".

En los años 90, participó en la novela "Calamar", e hizo además su papel más importante para la época en "Café con aroma de mujer", que la catapultó hacia la fama y el reconocimiento a nivel nacional e internacional.

En la década del 2000, hizo el papel de La Caponera, y también presentó la primera versión del reality "Desafio", que se titulaba "Desafío 2004: La aventura". A partir de allí, presentó otras nueve versiones más de este reality, siendo la última en 2016. (Le puede interesar: La defensa de Margarita Rosa de Francisco al aborto)

Además de ser actriz, Margarita también ha debutado como cantante, y así mismo como escritora, siendo columnista en El Espectador y la revista Cromos, entre otros. 

 

 

 

 

 

Por Redacción Gente

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar