
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El pasado lunes se conoció la muerte del cantante brasileño Kevin Nascimento Bueno, más conocido como MC Kevin. La muerte se habría ocasionado tras caer de un quinto piso, aproximadamente 18 metros de altura desde un hotel frente al mar en Barra da Tijuca, en la Zona Oeste de Río de Janeiro.
De acuerdo con la autopsia realizada al cuerpo del joven de 23 años, esta mostró que el artista tuvo 13 fracturas, así como una hemorragia en la cabeza, perforación en el pulmón y ruptura del hígado. La causa de la muerte se describe como una lesión cerebral traumática, causada por una acción contundente.
(Le recomendamos: Monsieur Periné y el apoyo que la agrupación le dio al paro nacional).
Tras su caída también sufrió facturas en la nariz, la mandíbula y en diez costillas del lado izquierdo. Contusiones en ambas axilas y muslos también fueron determinados. De acuerdo con varios testigos, la caída se produjo cuando Kevin intentó saltar del balcón a la habitación de abajo ante el temor de ser descubierto por su esposa Deolane Bezerra, ya que en la habitación del hotel estaría consumiendo alcohol, sustancias psicoactivas y relaciones sexuales con la modelo Bianca Domínguez y su amigo Victor Elias Fontenelle.
Su amigo aseguró que el cantante no tendría intención de suicidarse, sino por el contrario habría estado tratando de esconderse por el miedo a ser descubierto por su esposa. Luego de descender de la suite 502, el artista fue enviado al hospital, sin embargo las lesiones fueron muy graves y no pudo soportar.
(Le puede interesar: Demi Lovato se declara de género no binario).
MC Kevin se dio a conocer en la escena musical desde 2013. Se destacó en el funk carioca con canciones como “Cavalo de Troia” y “Dentro do Carro”. En la plataforma de Spotify ya acumulaba 1,8 millones de oyentes mensuales.