Miley Cyrus extraña la "conexión humana" en sus días de aislamiento

La cantante, en una entrevista para Apple Music, dio a conocer todos los detalles de su confinamiento. Afirma que lo que más extraña es hablar con sus padres.

BANG Showbiz
26 de marzo de 2020 - 06:32 p. m.
La cantante Miley Cyrus.  / Bang Showbiz
La cantante Miley Cyrus. / Bang Showbiz

La cantante Miley Cyrus ha querido subrayar la importancia del impacto psicológico y emocional derivado de la situación de reclusión forzosa a la que se han visto sometidos millones de ciudadanos en todo el mundo como resultado de la pandemia del nuevo coronavirus.

“¿Qué daríamos para que sea seguro abrirle la puerta a alguien? Pero ahora, cuando abrimos la puerta, pensamos, oh, dónde está mi guante, déjame mi sudadera con capucha. No tengo permitido mirarte. Aléjate seis pies de mí. Y entonces extraño esa conexión humana", manifestó la cantante en una entrevista con Zane Lowe para Apple Music.

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

En diálogo con el popular locutor radiofónico Zane Lowe, con el que ha tenido una larga conversación desde su casa de Los Ángeles, la antigua estrella Disney ha reconocido que extraña profundamente el nivel de "conexión humana" que se ha perdido con el confinamiento y la distancia social, hasta el punto de echar de menos gestos tan sencillos como el de abrir la puerta a las visitas. (Lea: Miley Cyrus fue víctima de acoso sexual por parte de un supuesto fan en Barcelona)

Sin embargo, a pesar del aislamiento, Cyrus es plenamente consciente de que las nuevas tecnologías le permiten sentirse cerca de sus seres queridos, por lo que se considera afortunada al tener a su disposición numerosos recursos para combatir la soledad. (Le puede interesar: Miley Cyrus dice que "Black Mirror" habla sobre la explotación de artistas)

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Asimismo, la intérprete ha subrayado en su conversación que todo esto está teniendo un efecto muy positivo en el medio ambiente. "La madre naturaleza está disfrutando de un pequeño respiro al tiempo que nosotros también nos tomamos un descanso. Estamos viendo lo que podemos conseguir si tratamos el entorno con más respeto", ha explicado.

Por BANG Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar