Miss Venezuela respondió burlas de las señoritas Bolívar y Cartagena

La supuesta rivalidad que hubo en Miss Universo entre Andrea Tovar y Mariam Habach, llegó hasta el reinado nacional.

Redacción gente
22 de marzo de 2017 - 09:25 p. m.
Miss Venezuela respondió burlas de las señoritas Bolívar y Cartagena

 En enero pasado, durante el certamen de Miss Universo que se realizó en Filipinas, trascendió una supuesta pelea entre la representante de Colombia, Andrea Tovar, y la candidata de Venezuela, Mariam Habach, una situación que, aunque hicieron parte los usuarios de redes sociales, ellas siempre negaron. (Leer Estos son los 15 premios que recibirá la nueva Señorita Colombia).

"Son peleas de redes sociales, porque entre nosotras no hay ninguna pelea", dijo Habach en ese entonces.

Por su parte, Tovar que se debe al "peso de las bandas", refiriéndose a la fama que los dos países tienen en Miss Universo.

Instagram post by @borisizaguirre

Este mes las puyas entre las reinas revivieron, pero con otras protagonistas. La actual señorita Colombia, Laura González, publicó un video en donde se ve a la candidata de Bolívar, Laura Barbosa, haciendo una imitación de Mariam Habach.  (Imágenes de Laura González, señorita Colombia 2017).

Barbosa dice frente a la cámara "El Tocuyo Venezuela", recordando la manera en la que la venezolana se presentó durante la competencia preliminar de Miss Universo. Para suavizar la burla González se ríe ante la cámara y dice "la tenemos de payasa aquí".

Por Redacción gente

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar