"Nunca, jamás, fue violento conmigo": Winona Ryder sobre Johnny Depp

La actriz recordó a su antiguo prometido como un "hombre cariñoso y muy protector", al que no reconoce en las acusaciones que realiza en su contra Amber Heard desde su separación.

BANG Showbiz
14 de marzo de 2020 - 09:16 p. m.
La actriz Winona Ryder es la antigua prometida de Johnny Depp, el famoso protagonista de "Piratas del Caribe".  / Cortesía
La actriz Winona Ryder es la antigua prometida de Johnny Depp, el famoso protagonista de "Piratas del Caribe". / Cortesía

Al actor Johnny Depp le ha surgido un inesperado aliado en la demanda por difamación que interpuso hace un año contra su exmujer Amber Heard, en la que le reclama 50 millones de dólares, a raíz del artículo que ella escribió unos meses antes para el Washington Post hablando de su experiencia como víctima de malos tratos, sin mencionarle en ningún momento por su nombre. (Le puede interesar: Francis Ford Coppola confirma que boda entre Winona Ryder y Keanu Reeves fue real)

Ahora la actriz Winona Ryder, antigua prometida del famoso protagonista de Piratas del Caribe, ha salido en su defensa para afirmar que le resulta difícil imaginar a su ex haciendo gala del comportamiento violento que le ha venido atribuyendo Amber tanto en el marco de su proceso de divorcio como en las batallas legales que han librado después. (Lea también: Johnny Depp aparece por sorpresa en un juicio por difamación en Londres)

"Hace años conocía a Johnny muy bien", señala la intérprete de Stranger things en los documentos legales a los que ha tenido acceso el portal The Blast. (Además: Johnny Depp habla de su divorcio y dice que jamás agredió a su ex Amber Heard)  

"Estuvimos juntos como pareja durante cuatro años y lo consideraba uno de mis mejores amigos, y parte de mi familia. Sigo considero nuestra relación una de las más relevantes de mi vida", asegura la actriz.

Winona Ryder considera que es "muy importante" que hable desde su experiencia y, aunque se resiste a acusar a nadie de mentir, le resulta "imposible" creer que esas horribles acusaciones de malos tratos que pesan contra Deep puedan ser ciertas.

"Nunca, jamás, fue violento conmigo o abusivo. Ni conmigo ni con ninguna otra persona, que yo viera. Solo lo conocí como un buen hombre, de verdad, lo digo con total sinceridad. Era un tipo increíblemente cariñoso, que se preocupaba por los demás y se mostraba muy protector conmigo y con toda la gente que le importaba, y me sentía muy, muy segura a su lado", añadió.

Por BANG Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar