Ozzy Osbourne sale de cuidados intensivos

Sin embargo, el músico de 70 años debe permanecer más tiempo hospitalizado.

BANG Showbiz
13 de febrero de 2019 - 09:26 p. m.
Ozzy y Sharon Osbourne. / Bang Showbiz
Ozzy y Sharon Osbourne. / Bang Showbiz

Ozzy Osbourne salió de la unidad de cuidados intensivos a la que ingresó la semana pasada por complicaciones derivadas de una gripa. Sin embargo, el cantante de 70 años permanecerá varios días más en observación.

Su esposa y representante, Sharon Osbourne, asegura que el artista ha experimentado una notable mejoría.

"Está genial, cada vez mejor. Salió de la UCI recientemente y ha progresado mucho en este sentido, para empezar porque ya es capaz de respirar por sí mismo. Así que me gustaría aprovechar la oportunidad para dar las gracias a todos aquellos que nos han venido transmitiendo sus mejores deseos. Ozzy está abrumado con todas las muestras de cariño que ha recibido últimamente, y un poco triste por haber tenido que cancelar conciertos", comentó también la estrella televisiva en el programa 'Loose Women'.

El jueves pasado Sharon Osbourne confirmó en las redes sociales la noticia sobre el ingreso hospitalario del roquero, quien pocos días antes se había dirigido directamente a sus seguidores para comunicarles que la enfermedad le había obligado, una vez más, a posponer el inicio del tramo europeo de esa gira de despedida que no ha terminado de concretarse.

Por BANG Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar