Paulina Vega desmiente rumores y habla de los planes que tiene a futuro

La presentadora de "A otro nivel" le contó a la Revista Vea que no tiene ninguna rivalidad con Ariadna Gutiérrez, sus proyectos con la actuación y los hijos que quiere tener.

Paulina Vega. AFP

Con 22 años Paulina Vega Dieppa fue corona como la mujer más bella del universo en 2015. Miss Universo le dio reconocimiento mundial y la admiración de los colombianos. El reinado le cambió la vida le llegaron viajes, trabajo y crecimiento personal. (Lea:Paulina Vega paraliza Instagram con un detrás de cámaras)

Muchos han asegurado que no se la lleva bien con Ariadna Gutiérrez, pero Vega desmintió los rumores en la más reciente edición de la Revista Vea, “para nada. No. La gente siempre compara a las reinas, quieren ponernos como contrincantes”. Incluso contó que en el tiempo en el que Ariadna Gutiérrez concurso en Miss Universo hablaron mucho y Vega le daba consejos.


Publicación de Instagram de Paulina Vega Dieppa

Asegura que no es hipócrita, que es sincera, fuerte y que la gente no se debe tomar personal lo que ella dice, pero es eso mismo lo que la gente confunde con un carácter fuerte. “Es que yo soy demasiado frentera. No tengo filtro, no tengo máscara y yo creo que eso es lo que muchísima gente valora y otra queda en shock”, cuenta la también modelo a Vea. 

(Lea:Paulina Vega y Mariana Pajón sorprenden a sus seguidores entrenando juntas)

“Yo creo que ya no me da miedo mostrar mis defectos ni equivocarme. No me importa que me juzguen, y eso me da muchísima seguridad, confianza y la oportunidad de disfrutar todo lo que hago porque no estoy pendiente de si me criticaron el pelo, lo que me puse o como me paré, eso para mí son bobadas”, Vega afirma que la seguridad que posee es lo que la convierte en una mujer a otro nivel.

Actualmente, la modelo colombiana está trabajando con una agencia en la que modela y presenta eventos en Nueva York y en Miami. Hace poco la colombiana incursionó en la actuación al protagonizar el video musical del cantante mexicano Tom Peralta.

Sus seguidores empezaron a decirle que tenía talento para la actuación.“Siempre me ha gustado, y muchísima gente en el mundo de la actuación me ha dicho que tengo madera como actriz. Confieso que siempre me ha llamado la atención. Sin embargo, soy muy cuidadosa con lo que me meto a hacer. Me han hecho varias propuestas”, expresa la barranquillera.

En el futuro quiere tener una fundación para niños. También tendrá un proyecto digital para interactuar con sus fanáticos. Quiere viajar y no descarta la idea de casarse, pero no sueña con un matrimonio tradicional. En cuanto a descendencia asegura que “tendría 10 hijos, pero fijo voy a tener como 3”.

Vega adelanta que en más o menos un año sus seguidores la podrán ver actuando en el país o en el exterior. “Estamos en proceso de hacer pilotos de las cosas que me han propuesto en cine, es para hacer una película donde yo sería la protagonista”.