Famosos se unen a la primera carrera virtual contra el cáncer de seno

Noticias destacadas de Gente

Este viernes 27 de noviembre se realizó la Carrera Rosa, la competencia de exhibición de automovilismo, que en esta oportunidad se realizó a través de consolas de videojuegos.

Este viernes 27 de noviembre se llevó a cabo la cuarta edición de la Carrera Rosa y la primera virtual. Al evento se unieron celebridades colombianas entre actores, actrices, cantantes, deportistas, periodistas e influenciadores. Los artistas, en representación de los pacientes en tratamiento, compitieron desde sus casas con el objetivo de recaudar fondos para la detección temprana del cáncer de mama. (Le recomendamos: Adriana Padilla, el rostro detrás de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño).

La Carrera Rosa es una competencia de exhibición de automovilismo realizada desde el 2012. Sin embargo, desde el 2018, en compañía con Isabel Bonilla y la fundación AlmaRosa se han organizado para sensibilizar a través del deporte a más mujeres sobre la importancia del autoexamen.

Juan Baptista “El Gato”, Carlos Calero, Ana Victoria Beltrán, Melissa González, Alejandro Estrada, Nataly Umaña, Erick Aguirre, Juan Manuel Lenis, Alexandra Serrano, Bako, Michelle García y Jr Loaiza, son algunos de los famosos que participaron en la carrera de automovilismo a través de consolas de videojuegos.

El encuentro será transmitido este sábado 28 y domingo 29 a partir de las 5:30. Esta iniciativa acompaña a la celebración del 19 de octubre, día internacional de la lucha contra el cáncer de seno. (Le puede interesar: Fallece Flor Silvestre, emblemática voz femenina de la canción mexicana).

Comparte en redes: