"Sakura Card Captor" será el tema central de Sofa 2018

El Salón del Ocio y la Fantasía rinde así homenaje a la afición de la serie que este año lanzó nueva temporada, después de casi 20 años de su primera emisión.

* Redacción Gente
14 de septiembre de 2018 - 03:18 p. m.
Cortesía
Cortesía

"Sakura Card Captor" será el tema central del Salón del Ocio y la Fantasía (Sofa) 2018, pues desde este año el evento tendrá una temática central. Así que, entre el 11 y el 15 de octubre los fanáticos de esta serie podrán disfrutar en el pabellón 5 de Corferias todo lo relacionado a este personaje: un café temático, una galería con las mejores piezas gráficas de la serie, concursos de cosplay, proyecciones y un escenario tipo set para tomarse fotos es lo que podrán vivir los asistentes a este espacio. (Le puede interesar: Festival de Cosplay, el principal atractivo de la décima edición del SOFA en Bogotá).

Validado por la licencia oficial de "Sakura Card Captors", este pabellón también tendrá la presencia de las voces en español de la serie: Cristina Hernández (Sakura) y Enzo Fortuni (Yukito).

"Sakura Card Captor" fue escrita e ilustrada por el grupo Clamp y su adaptación al anime fue dirigida por Morio Asaka. La historia se centra en Sakura Kinomoto, una niña de 10 años que libera accidentalmente las cartas Clow y se ve obligada a recolectarlas para evitar una catástrofe. 

La serie tuvo un total de 70 episodios y fue tal su éxito que se realizaron dos películas de animación, numerosos videojuegos y varios libros adicionales. En enero de este año se estrenó la nueva temporada de la serie y en el 2019 saldrá la tercera película de "Sakura Card Captor".

El Salón del Ocio y la Fantasía 2018Sofa, se realizará en Corferias entre el 11 y el 15 de octubre, fechas en las que se reunirá "lo mejor de las culturas alternativas, nuevas tendencias, creatividad, entretenimiento y emprendimiento", dicen los organizadores. (Puede ver: Imágenes del Sofa 2017).

El Sofa 2018 contará con dieciocho espacios que albergarán más de 350 actividades en pabellones y al aire libre como festival de cosplay, efectos especiales, urbano, circo, arte visual, música, videojuegos, tecnología, juegos y juguetes, emprendimiento, niños, deportes y ecológico. (Archivo: El billete que necesitamos para comprar lo que queremos en el Sofa).

Por * Redacción Gente

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar