Sam Smith y Brandon Flynn hacen 'oficial' su relación en Instagram

La pareja publica en la red social la primera foto en la que salen intencionadamente juntos.

Brandon Flynn y Sam Smith en su primera foto compartida en (c) Instagram.Bang Showbiz

Aunque los primeros rumores sobre su romance surgieron el pasado mes de octubre y, desde entonces, ninguno de los dos ha tratado de ocultar lo evidente ante sus seguidores o en relación con la presencia constante de fotógrafos a su alrededor, hasta ahora el cantante Sam Smith y el actor Brandon Flynn no habían tomado personalmente la iniciativa a la hora de despejar cualquier duda que pudiera haber surgido en relación con lo sólido de su historia de amor. (Leer Sam Smith: sincerarse en la música).

Sin embargo, esta semana la pareja quiso retratar el amor que se profesan con una imagen publicada en la cuenta de Instagram del actor de "13 reasons why".

 

"Una vista algo extraña de Londres", escribió Brandon Flynn en su perfil de Instagram junto a una foto de la pareja luciendo gorros de cabeza de unicornio.

En octubre pasado Sam Smith confirmó en el programa de Ellen DeGeneres que su relación con  Brandon Flynn es más que un romance pasajero.

"No, ya no lo estoy. Y es una locura. Resulta raro lanzar este disco y no estar soltero. Porque cuando estrené 'In the Lonely Hour', sí me sentía solo. Y ahora estoy cantando canciones sobre otro hombre... Estoy feliz, pero es un poco extraño", dijo en aquella ocasión.

En septiembre Sam Smith lanzó "Too Good at Goodbyes", una canción en la que se lamenta su mala suerte en el amor, haciendo referencia al modelo Jonathan Zeizel.

Temas relacionados

 

últimas noticias

La verdad sobre la sobredosis de Demi Lovato