Se aclara malentendido y Cameron Díaz no se retira de la actuación

El rumor del retiro de la reconocida actriz se propagó en pocos minutos por todo el mundo.

Imagen de la actriz Cameron Diaz Cortesía

En una entrevista realizada por The Metro la actriz Selma Blair afirmó que su colega Cameron Díaz “estaba harta” de la industria y se retiraría. Los argumentos serían su agradable vida en pareja y el aprovechamiento del tiempo libre. “No necesita hacer más películas” agregó Blair.

Los medios de comunicación y las redes sociales se revolucionaron al escuchar la noticia y el hecho se reportó a nivel mundial. Cameron Díaz es una de las actrices de comedia más exitosas de Hollywood y aún no se había pronunciado sobre su retiro. La decisión fue inesperada.

Después de que el anuncio se multiplicó, Selma Blair tuvo que aclarar el malentendido por medio de su cuenta de Twitter, "Estaba haciendo una broma en una entrevista". Aclaró que Diaz no se retira y que ella continuará siendo su portavoz, burlándose del gran revuelo que causó su declaración.

 

 

Selma Blair y Cameron Diaz compartieron el protagonismo de la película La cosa más dulce junto a la actriz Christina Applegate en el año 2002. La producción fue un éxito y el tema afloró cuando Blair desechó la posibilidad de trabajar en la continuación del filme debido al supuesto retiro de Cameron Díaz.