Selena Gomez elimina cualquier rastro de Justin Bieber de su Instagram

La cantante borró la publicación con que felicitó a su ex por su cumpleaños en marzo del año pasado, cuando aún no habían roto por enésima vez su relación.

bangshowbiz
11 de junio de 2019 - 12:41 p. m.
Selena Gomez no quiere fomentar el deseo de sus fanáticos de verla de nuevo con Justin Bieber. / Cortesía
Selena Gomez no quiere fomentar el deseo de sus fanáticos de verla de nuevo con Justin Bieber. / Cortesía

Pese a que tanto Selena Gomez como Justin Bieber pasaron página de forma definitiva tras la enésima y última oportunidad que le dieron a su romance de juventud en 2017, los fans siguen sin perder la esperanza de verlos juntos de nuevo. (Lea también: Selena Gomez estrena video "Bad liar", con el que vuelve a la música en solitario) 

La esfera virtual es la plataforma en la que vuelcan los fanáticos sus teorías acerca de las pistas que demostrarían que estas dos estrellas algún día volverán a estar juntos. (Le puede interesar: Selena Gomez reaparece en público tras abandonar clínica psiquiátrica)

Sin embargo, la cantante no está dispuesta a fomentar ese comportamiento a través de sus propias redes sociales y como medida preventiva decidió borrar todo rastro de su ex de su cuenta de Instagram. (Además: Selena Gomez publica en Instagram mensaje de agradecimiento a sus fans) 

Este fin de semana Gomez eliminó discretamente la imagen que compartió en marzo del año pasado para felicitar a Bieber, en la que ella aparecía sonriendo y con un retrato del intérprete tomado cuando era un bebé.

Esa imagen le dio la vuelta al mundo porque venía acompañada del siguiente mensaje: "El uno de marzo de 1994 alguien al que conozco muy bien y que me gusta un montón llegó a este mundo. ¡Boom!".

De esa manera Selena Gomez ha tratado de ahorrarse el mal rato que su ex vivió hace apenas un mes cuando sus seguidores se volvieron locos al percatarse de que en una de las capturas de pantalla que había compartido de su computador se podía leer el nombre de su ex y el título de la canción Taki Taki que ella canta junto a Ozuna, DJ Snake y Cardi B en la barra lateral de las búsquedas previas que él había realizado en el navegador.
 

Por bangshowbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar