Selena Gómez y The Wekend terminaron su relación

La confirmación de la ruptura la hizo el portal TMZ, donde además se afirma que desde hace semanas ya no se dejan ver juntos en eventos públicos.

Chance-Europa Press
31 de octubre de 2017 - 04:58 p. m.
Selena Gomez y The Weeknd en la gala del Met 2017. / AFP
Selena Gomez y The Weeknd en la gala del Met 2017. / AFP

Al parecer, el amor se acabó para Selena Gómez y The Weeknd. Ambos cantantes han puesto punto final a su historia tras diez meses de relación.

La ruptura de Selena y The Wekend, quien es el ex de la modelo Bella Hadid, llega días después de que Gómez haya sido fotografiada en una cafetería desayunando con su exnovio Justin Bieber. 

Por ahora ni Selena ni Justin se han pronunciado sobre el encuentro. Lo que sí está claro es que ella ya hace vida de soltera.

Centrada en su proyecto con Woody Allen en Nueva York, la actriz y cantante ha vivido uno de los veranos más complicados de su vida tras someterse a un trasplante de riñón que le ha traído algunas complicaciones de salud, llevándola a someterse a otras dos cirugías, ligadas a un problema en la arteria. (Lea: Selena Gomez tuvo complicaciones con su trasplante de riñón).

El trasplante de riñón tuvo que realizárselo como consecuencia del lupus, enfermedad que padece desde el 2013, aproximadamente. (Lea: Selena Gómez revela que se sometió a quimioterapia para tratar el lupus)

 

Por Chance-Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar