"Sentí que había conocido a alguien por quien daría mi vida": George Clooney sobre su esposa

En una entrevista con el presentador David Letterman, el actor cuenta en detalle cómo fue que conoció a Amal Alamuddin, la abogada especializada en derechos humanos.

George Clooney y su esposa Amal. AFP

"Me llamó mi agente y me dijo: 'Acabo de conocer a la mujer que va a ir a tu casa, y sé que acabarás casándote con ella". Esas fueron las palabras que George Clooney escuchó cuando supo que la abogada Amal Alamuddin iría a su casa. (Galería George Clooney: "ahora mi trabajo es cambiar pañales").

Clooney y Amal se conocieron en septiembre de 2013 cuando un amigo invitó a la abogada a la casa del actor.

"Un amigo mutuo que tenemos mi representante y yo me dijo que si podía llevar a una amiga a mi casa y yo le contesté: 'Por supuesto'. Luego me llamó precisamente mi agente y me dijo: 'Acabo de conocer a la mujer que va a ir a tu casa, y sé que acabarás casándote con ella'", dijo el actor de Hollywood en una entrevista que concedió a David Letterman, quien estrenó programa en Netflix. (Leer también George Clooney regresa a la pantalla chica con miniserie televisiva).

La conexión entre el actor de Hollywood fue inmediata. En el show de entrevistas de Letterman comentó que esa vez sus padres se estaban quedando en su casa "y la verdad es que fue todo muy bien, nos quedamos charlando todos hasta bien entrada la madrugada".

Cuando se iba a ir, Amal Alamuddin le dio su correo electrónico al artista "porque quería pasarme unas fotos que había tomado de mis padres. Y a partir de ahí empezamos a hablar", explicó.

 

George Clooney sorprendió a todo el mundo en abril de 2014 cuando anunció su compromiso con la abogada especializada en derechos humanos ya que, durante décadas, fue catalogado como el soltero más codiciado de Hollywood; un título que él disfrutaba. (Archivo George Clooney y Amal Alamuddin: detalles de la relación precoz).

Desde que se divorció de la actriz Talia Balsam en 1993 tras cuatro años de matrimonio, siempre dijo que no volvería a pasar por el altar. Estaba tan seguro de esa decisión que apostó con sus colegas Michelle Pfeiffer, Nicole Kidman y Sandra Bullock, quienes le decían que algún día encontraría una "señora encantadora y paciente". (Galería Top 8: exnovias de George Clooney).

Y así fue. Un año después de la escena que describió a David Letterman, Clooney y Alamuddin celebraron una gran boda en Venecia que duró tres días y a la que acudieron 200 invitados.

En junio de 2017 les dieron la bienvenida a sus gemelos, Ella y Alexander Clooney.

"Tengo que admitir que, antes de tener a los gemelos, sentí que ella [era el propósito de mi vida]", dijo a Letterman. "Sentí que había conocido a alguien por quien, ya sabes, daría mi vida completamente. Había conocido a alguien cuya vida me importaba más que la mía, y nunca antes había tenido esa experiencia".

"Ella es extraordinaria como ser humano y ahora también como madre, que es algo que supongo tendría que haber asumido antes, pero cuando lo ves en persona te hace sentir increíblemente orgulloso y al mismo tiempo increíblemente pequeño", concluyó George Clooney, quien en la conversación también habló sobre Hazim Avdal, un refugiado iraquí de 23 años al que acogieron en casa.

El programa de David Letterman en Netflix se estrenó el pasado 12 de enero y entre sus invitados se destacan el expresidente de Estados Unidos Barack Obama, la nobel de la Paz Malala Yousafzai, el rapero Jay- Z, la actriz Tina Fey, convertida en famosa por Saturday Night Live y sus imitaciones de Sarah Palin.
Letterman, de 70 años, presentó durante 22 años el popular "Late Show with David Letterman", una mezcla bien estadounidense de entrevistas con celebridades, chistes y gags (humor a través de imágenes).

 

últimas noticias

Hailey Baldwin quiere ser Hailey Bieber

¿Quién lo viste? Manuel Teodoro responde