Ser papá, el sueño que cumplió este año el presentador Juan Diego Alvira

El presentador de Noticias Caracol y su esposa, Ana María Escobar, buscaron ser padres durante cinco años.

Tomada de Instagram.com/juandiego.alvira

Ser papá era uno de los sueños más importantes del presentador Juan Diego Alvira, quien durante muchos años lo intentó junto a su esposa Ana María Escobar.

"Duramos mucho tiempo intentando ser padres. Uno se desespera, hicimos cualquier cantidad de tratamientos, pagamos cualquier cantidad de especialistas… y ya nos habíamos resignado a ser una familia distinta. Nosotros tenemos cuatro perros, ya habíamos desistido", recuerda con nostalgia el presentador en una entrevista ofrecida al programa La Red.

Cuando Alvira estaba cansado de médicos y consultorios, su esposa le comentó, hace un año, de un doctor que le habían recomendado. Hoy, gracias a ese doctor, el presentador de Noticias Caracol y Ana María Escobar viven uno de los momentos más felices de su vida.

 

"¿Sabes lo que sentí por primera vez cuando vi a María del Mar?", pregunta el presentador. "Amor a primera vista", se responde.

La pequeña María del Mar nació el pasado mes de octubre y Juan Diego Alvira está feliz desempeñando el papel de "súper papá".

"Yo le cambio el pañal, la baño, la visto", dice el presentador, quien recuerda que cuando hizo el curso psicoprofiláctico no fue tan bien estudiante.

"Soy Juan Diego Alvira y en esta ocasión, el papá soy soy", concluye la entrevista.

 

Temas relacionados

 

últimas noticias

¿Quién lo viste? Manuel Teodoro responde