Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Shakira demandó a dos raperos por canción ofensiva contra ella y Colombia

Según el programa “Suelta a sopa”, de Telemundo, Shakira demandó a los raperos Kalazh44 y Samra por usar su nombre en un sencillo en el que, entre otras cosas, se sugiere que la cantante consume sustancias psicoactivas.

Redacción Entretenimiento

23 de julio de 2020 - 07:48 p. m.
Shakira durante una visita en Cartagena de Indias.
PUBLICIDAD

Shakira demandó a los raperos Kalazh44 y Samra por el uso indebido de su imagen. En la canción por la que la colombiana emprendió acciones legales, sobresale la frase: “dibuja coca colombiana como Shakira”, además de alterar una foto para usarla como portada de su álbum. En dicha imagen la cantante parece estar consumiendo alguna droga.

Le sugerimos leer: Madonna no le pagará al gobierno ruso una multa de un millón de dólares

Según registros de RCN radio, el rapero Kalazh, mediante una publicación en su cuenta de instagram, dijo que él y su cólega ya habían sido contactados desde las oficinas de la cantante. También aprovechó para burlarse de la situación: “Alguien del equipo de Shakira quiere que bajemos la canción y estamos en conversaciones con ellos ¿Mi próximo álbum con Shakira?”, escribió el alemán, quien también agregó un mensaje en el que le hablaba directamente a la artista: “Shakira, en caso de que veas esto o lo vea alguien de tu equipo, quiero que sepas que te admiramos mucho. Nos gusta mucho tu música y no queremos ningún problema. Ah, y Piqué, juegas muy bien fútbol”.

Podría interesarle: Manuela Echeverri: “En el color veo alegría y entusiasmo”

Aunque aún no hay noticias sobre el estado de la demanda, la cantante busca que los dos raperos eliminen su imagen de la portada del álbum y la canción en la que se le menciona. Hasta el momento, el sencillo sigue disponible en Youtube.

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.