¿Shakira y JLo son barbies?

La firma, al parecer, quiso homenajear a las dos artistas latinas a tráves de su versión en muñeca Barbie.

* Redacción Gente
07 de febrero de 2020 - 04:50 p. m.
Estas serían JLo y Shakira como barbies.  / Cortesía
Estas serían JLo y Shakira como barbies. / Cortesía

Después de una presentación deslumbrante en el medio tiempo del Super Bowl – el evento televisivo más importante del mundo – las artistas latinas Shakira y Jennifer Lopez siguen dando de qué hablar.

La compañía Barbie, para homenajearlas, publicó una imagen recreando los looks que utilizaron durante su participación en el Super Bowl a través de su versión en muñeca Barbie. "Ya sabes quién ganó esta noche", escribió la firma en la publicación. 

Emme Muñiz, la hija de Lopez, apareció con otras pequeñas en el escenario en un armazón de luz, que inicialmente parecían flores, hasta que un acercamiento de las cámaras permitió interpretar que escenificaban jaulas, que muchos consideraron una crítica a la política de inmigración del Gobierno de EE.UU., que incluye separación de familias en la frontera y la detención de niños. (Lea: Liz Dany Campo, la joven de 18 años que le enseñó a bailar champeta a Shakira)

Shakira la acompañó en la batería y luego con su voz, para que después Lopez apareciera con una capa de plumas que por fuera era la bandera estadounidense. Cuando la niña comenzó a cantar el coro de la canción de Bruce Springsteen "Born in the USA", JLo abrió su vestuario y se vio la bandera puertorriqueña. (Puede leer: Shakira deslumbró en su presentación en el Super Bowl)

La imagen conmovió a muchos latinos, especialmente a los provenientes de ese Estado Libre Asociado de EE.UU., que aun no se recuperan de los efectos del huracán María de 2018 y que han sufrido más de 2.000 temblores en las últimas semanas, mientras siguen protestando contra la corrupción y urgiendo la ayuda de Washington.

Por * Redacción Gente

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar