Shakira y Piqué comparten su foto más familiar

Tras visitar a Papá Noel en Finlandia, la pareja y sus hijos viajaron a Italia para seguir con el itinerario de las vacaciones invernales.

Shakira y Piqué.Archivo AFP

La Navidad es la época perfecta para dejar a un lado los compromisos profesionales y desconectar rodeado de los tuyos. Y si no que se lo digan a Shakira y Piqué, quienes han decidido pasar unos días en la fría Finlandia. La familia disfrutó de la tierra de Papá Noel atreviéndose el deportista a subirse a una moto de nieve con un paradisíaco paisaje de fondo.  (Puede leer: El hallazgo de Shakira durante sus vacaciones con Piqué).

Pero no ha sido el único avión que ha cogido la cantante y el futbolista, pues la familia Piqué-Mebarak ha volado hasta Italia, concretamente hasta Cortona, región de la Toscana.

 

Para felicitar la Navidad, Shakira y Piqué una instantánea muy familiar en la que aparecen junto a sus hijos, Milan y Sasha, sonrientes y cómplices. Con un "felices fiestas" Shakira ha querido celebrar con sus seguidores esta época y Gerard ha añadido en la descripción de la fotografía "familia". (Le puede interesar: Abogados y asesores de Shakira, claves para ocultar ganancias en paraísos fiscales).

Con esta tierna postal Navideña la pareja ha demostrado de nuevo que están más unidos que nunca y que los rumores sobre una posible crisis de pareja no son ciertos. La artista y el defensa del Fútbol Club Barcelona se conocieron allá por 2010, rápidamente hicieron pública su relación y se consolidaron como una de las más asentadas en el mundo de los famosos. Fruto de su amor nació el primogénito, Milan, el pasado 2013 y dio a luz al pequeño Sasha en 2015.

 

831400

2018-12-28T10:31:33-05:00

article

2018-12-28T13:26:30-05:00

lcontreras_78

none

Chance - Europa Press

Gente

Shakira y Piqué comparten su foto más familiar

48

2969

3017

Temas relacionados