Stan Lee, acusado de abuso sexual por enfermeras que lo atienden en su casa

El abogado del creador de cómics como "Spider-Man" o "X-Men" dice que su cliente "no pagará dinero a nadie porque no ha hecho absolutamente nada malo".

Europa Press
10 de enero de 2018 - 10:14 p. m.
Stan Lee. / Archivo AFP
Stan Lee. / Archivo AFP

Stan Lee, el legendario creador de personajes de Marvel Comics como "Spider-Man", "X-Men" o "Los 4 Fantásticos", ha sido acusado de abusar sexualmente de las enfermeras que lo atendían en su mansión de Los Ángeles. (Leer Stan Lee, uno de los creadores de los personajes de Marvel, cumple 95 años).

Según relatan fuentes anónimas, el dibujante se paseaba desnudo por su vivienda y solicitaba a sus cuidadoras que le practicasen sexo oral en la ducha y le 'complacieran' en su habitación.

El diario Daily Mail informa la empresa de enfermeras de lujo de la que forman parte las mujeres que cuidaban de Lee ha comenzado un proceso legal contra el creador de los superhéroes de Marvel por su comportamiento abusivo. No obstante, las autoridades policiales todavía no han realizado un comunicado oficial al respecto. (Leer La actriz Deneuve y otras mujeres se oponen al movimiento #MeToo).

El abogado de Stan Lee, Tom Lallas, afirma que el dibujante de 95 años "niega rotundamente las acusaciones falsas y despreciables", que podrían tratarse de "un chantaje" para manchar su "buen nombre estelar y su carácter impecable". "El señor Lee no va a ser extorsionado o amenazado, y no pagará dinero a nadie porque no ha hecho absolutamente nada malo", asegura el abogado. (Le puede interesar James Franco responde a acusaciones sexuales: “las cosas dichas en Twitter no son precisas”).

Por su parte, Vitale Nursing Inc., la empresa en la que trabajan las actuales cuidadoras de Lee, asegura que no han recibido quejas de sus trabajadoras, quienes afirman que es un paciente "educado, amable y respetuoso".  (Leer también Michael Douglas niega haber acosado sexualmente y laboralmente a escritora).

Hace unas semanas Stan Lee denunció a las autoridades californianas que alguien le había robado 300.000 dólares empleando un cheque con su firma falsificada. Según revelaron las investigaciones policiales, el autor del delito adquirió un bloque de apartamentos con un valor de 850.000 dólares.

 

Por Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar