
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Tras encontrar el amor junto al actor Brandon Flynn, el cantante Sam Smith había prometido que su próximo disco -el tercero después de In the Lonely Hour y The Thrill of It All- dejaría a un lado las canciones sobre desamor que ha convertido en su identidad para dar un giro a su estilo que reflejara su actual felicidad en el plano sentimental. (Lea: Sam Smith confirma su relación con Brandon Flynn)
Sin embargo, esos planes podrían haberse truncado si se confirman los rumores que aseguran que la pareja habría decidido seguir caminos separados tras nueve meses juntos debido a sus apretadas agendas profesionales, que han llevado a Sam a recorrer el mundo con su última gira y a Brandon a centrarse en el rodaje y promoción de la serie 13 Reasons Why.
Esta posibilidad, esgrimida por varias fuentes consultadas por el periódico The Sun, parece verse respaldada por el hecho de que la estrella de la música decidiera eliminar recientemente varias imágenes suyas junto al actor de sus redes sociales. (Lea: Sam Smith y Brandon Flynn hacen 'oficial' su relación en Instagram)
"Sam está devastado, como es normal. Se trata de la relación más importante que ha tenido. Por suerte, por ahora se encuentra en la carretera por Estados Unidos y eso ha servido como distracción", asegura un informante al mencionado medio.
Este domingo, el cantante era visto en Massachusetts disfrutando de una noche de fiesta en el club Candibar rodeado de un grupo de amigos y sin rastro de Brandon, quien, por su parte, hace unos días estuvo en el desfile neoyorquino del Orgullo Gay.