Video: así fue como AuronPlay y Biyín terminaron su relación

Noticias destacadas de Gente

Los youtubers anunciaron a sus seguidores, a través de Twitch, la decisión que tomaron en noviembre de 2020. Además, aseguraron que seguirán siendo amigos y familia.

Los youtubers españoles Auronplay y Biyin anunciaron a través de una transmisión en vivo de Twitch el fin de su relación.

La pareja, que había comenzado en 2013, se conoció a través de internet y era una de las relaciones más solidas del mundo del entretenimiento de Youtube. Sin embargo, en noviembre de 2020 su unión terminó, una noticia que Auronplay y Biyin no habían dado a conocer a sus seguidores hasta entonces.

En el video, ambos dialogaron y hasta respondieron preguntas del público. Por su parte, Auronplay dijo que “nadie lo sabía y, en parte, es también algo que queríamos comunicar a todo el mundo en noviembre, más o menos, no sé la fecha exacta”.

(Le recomendamos: Cony Camelo y su inspiración musical en la naturaleza colombiana).

Biyín dijo que les costó decirlo porque “llegaban las navidades y todo lo demás. Dijimos bueno, no le vamos a decir nada a nuestra familia, y lo pospusimos bastante”.

Durante el encuentro, la pareja mantuvo un trato amistoso. ”Nosotros, más que ser pareja, nos conocemos desde hace tantos años, que somos familia ya”, dijo Auronplay.

“Es un amor fraternal, es un amor de familia, nosotros nos queremos montón, pero... como familia”, complementó a su vez la influenciadora.

La razón por la cual decidieron comunicarlo es por la necesidad que sintieron al ser figuras públicas y no engañar a sus seguidores. Ambos continúan teniendo una relación de amistad y siguen jugando juntos.

Comparte en redes:

Temas Relacionados

AuronPlayBiyínGamers