29 Aug 2020 - 4:31 a. m.

Wakanda Forever: Así despidieron en redes sociales al actor Chadwick Boseman

El actor Chadwick Boseman, célebre por encarnar al superhéroe “Black Panther” en las películas de Marvel, murió este viernes tras padecer durante cuatro años cáncer de colon.
Chadwick Boseman interpretó al rey T'Chala en varios filmes del popular universo de Marvel: "Captain America: Civil War", "Black Panther", "Avengers: Infinity War" y "Avengers: Endgame".
Chadwick Boseman interpretó al rey T'Chala en varios filmes del popular universo de Marvel: "Captain America: Civil War", "Black Panther", "Avengers: Infinity War" y "Avengers: Endgame".

El actor Chadwick Boseman, protagonista de Black Panther, murió este viernes, 28 de agosto, después de luchar cuatro años contra un cáncer de colon.

“Con un dolor inconmensurable confirmamos el fallecimiento de Chadwick Boseman. Chadwick fue diagnosticado con cáncer de colon en etapa III en 2016 y luchó con él durante los últimos 4 años a medida que avanzaba a la etapa IV”, informaron sus representantes en redes sociales.

Después de conocerse la triste noticia, varias personalidades despidieron, por medio de sus redes sociales, al actor, guionista y dramaturgo estadounidense.

Así despidieron al actor Chadwick Boseman

Marvel

“Nuestros corazones están destrozados y nuestros pensamientos están con la familia de Chadwick Boseman. Tu legado vivirá para siempre. Descansa en paz”.

Chris Evans

“Estoy absolutamente devastado. Esto es más que desgarrador. Chadwick era especial. Fue un artista profundamente comprometido y constantemente curioso. Pocos artistas tienen tanto poder y versatilidad... Mis pensamientos y oraciones están con su familia. Descansa en el poder, rey”.

Mark Ruffalo

“Todo lo que tengo que decir es que las tragedias acumuladas este año solo se han hecho más profundas por la pérdida de #ChadwickBoseman. Qué hombre y qué inmenso talento. Hermano, fuiste uno de los grandes de todos los tiempos y tu grandeza solo estaba comenzando. Descansa en el poder, rey”.

Chris Patt

“Mis oraciones están con la familia y los seres queridos de Chadwick. El mundo extrañará su tremendo talento. Dios lo tenga en su gloria”.

Brie Larson

Don Cheadle

“Te extrañaré, hermano de cumpleaños. Siempre fuiste luz y amor para mí”.

Chris Hemsworth

“Te voy a extrañar amigo. Absolutamente desgarrador. Una de las personas más amables y genuinas que he conocido”.

Octavia Spencer

“Hemos perdido a un grande. Mi corazón está realmente roto”.

Kate Hudson

“Devastador. No tengo palabras, solo amor y lágrimas en este momento. (...) Descansa mi amigo”.

The Weeknd

“Esto es demasiado desgarrador (...)”.

MLB

“Estamos devastados por la trágica pérdida de Chadwick Boseman. Su trascendente actuación en “42” perdurará en el tiempo y servirá como un vehículo poderoso para contar la historia de Jackie a las nuevas generaciones”.

Comparte: