The Weeknd elimina a Selena Gomez de Instagram

Selena Gomez y The Weeknd. Archivo AFP

The Weeknd eliminó las fotos de Selena Gomez que había compartido en su perfil de Instagram, red social en la que ambos artistas compartieron algunos momentos de la relación, incluida una del pasado mes de abril en la que ella aparecía sujetándolo el rostro y dándole un beso en la mejilla. (Galería Selena Gómez cambió su look para la gala de los AMA's).

Gomez, quien retomó el contacto con Justin Bieber, todavía tiene en sus redes sociales fotos de algunos de los momentos más emblemáticos que protagonizó con The Weeknd, como su paso por la alfombra roja de la gala del Met.


Los rumores entre sobre la reconciliación entre Selena Gomez y Justin Bieber comenzaron en octubre pasado, cuando fueron vistos montando bicicleta y desayunando en una cafetería de Los Ángeles, Estados Unidos. (Lea: Selena Gomez es elegida 'Mujer del Año' por la revista Billboard).

De hecho, Bieber uno de los primeros en darle un 'me gusta' a la foto que ella compartió para mostrar al mundo su nueva imagen con el pelo rubio antes de subirse al escenario de los American Music Awards para presentar en vivo su sencillo "Wolves".

Selena Gomez vivió este año uno de los momentos más complicados de su vida tras someterse a un trasplante de riñón(Lea: Selena Gomez tuvo complicaciones con su trasplante de riñón).

El trasplante de riñón tuvo que realizárselo como consecuencia del lupus, enfermedad que padece desde el 2013, aproximadamente. (Lea: Selena Gómez revela que se sometió a quimioterapia para tratar el lupus).

 

últimas noticias