Will Smith y su hijo Jaden se gozan Cartagena

En un descanso del rodaje de la película "Gemini Man”, el actor visitó el corregimiento de La Boquilla, una pequeña y pobre zona de pescadores, donde conversó con la gente mientras su hijo se bañaba en el mar con jóvenes del lugar.

EFE
24 de abril de 2018 - 01:38 a. m.
Will Smith se encuentra en la ciudad para el rodaje de la película Gemini Man, dirigida por Ang Lee. / EFE
Will Smith se encuentra en la ciudad para el rodaje de la película Gemini Man, dirigida por Ang Lee. / EFE

Will Smith, que rueda en Cartagena de Indias escenas de su nuevo filme "Gemini Man", dirigido por el taiwanés Ang Lee, enamoró a los cartageneros con su humildad y amabilidad.

Desde que llegó el pasado 14 de abril, el protagonista de Hombres de Negro no ha perdido oportunidad para manifestar su alegría por estar en Cartagena, conocida como el "Corralito de Piedra", y lo agradecido que está por la cálida acogida que le ha dado la ciudad. (Primeras imágenes de Will Smith en Cartagena).

"Gracias por su calurosa bienvenida, estoy filmando mi película en su ciudad hermosa, les extiendo un gran abrazo y quiero conocerlos a todos", escribió el actor estadounidense en su cuenta de Instagram.

Horas más tarde se le vio bailar en un restaurante del centro histórico de Cartagena, donde estuvo acompañado del reguetonero Nicky Jam, a quien el propio Smith invitó, su hijo Jaden y una de las camareras del lugar.

"Gemini man" narra la historia de un asesino a sueldo (Will Smith) que quiere retirarse del negocio pero un clon suyo más joven no se lo permite y obliga al protagonista a librar una última batalla, esta vez contra sí mismo.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar