18 May 2021 - 11:30 a. m.

Horóscopo para hoy 18 de mayo de 2021

¿Cuáles son los signos más buenos del zodiaco? Descubre aquí qué te depara tu signo zodiacal en el amor, el dinero y la salud.

Artemisa

Aries

Son muy generosos. Excelentes amigos, fieles y transparentes. Su objetivo en la vida es que los suyos siempre estén bien, que consigan lo que quieren y estén en plenitud. Jamás traicionará a los que quiere y mucho menos buscará venganza si alguna de sus relaciones se ve deteriorada. Es amoroso y muy buen conversador.

Virgo

Los más nobles del zodiaco. No es capaz de soportar un conflicto, siempre buscará que los demás encuentren el perdón y confíen de nuevo en cualquier situación que haya sido desafortunada. No le gusta ofender a nadie, son muy educados y muchos pueden pensar que es un ángel, por la forma tan transparente que tienen de relacionarse con los demás. Su corazón es tan grande que en ocasiones peca por inocente y no cree en la maldad.

Piscis

Muchos dicen que los peces del zodiaco son fríos y que su corazón es de piedra, pero esto no es del todo cierto. Las personas nacidas bajo este signo son las más emocionales y sensibles. Se sacrifican por los demás y velan por la justica y la ética. Son firmes con sus ideales, y su mayor virtud es su solidaridad y apoyo constante a quienes más los necesitan.

Conoce qué dice tu horóscopo para hoy visitando: https://www.elespectador.com/entretenimiento/horoscopo/

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X