Horóscopo para hoy 25 de febrero de 2021

Noticias destacadas de Entretenimiento

¿Cuáles son los signos más orgullosos del zodiaco? Descubre aquí qué te depara tu signo zodiacal en el amor, el dinero y la salud.

El orgullo puede tener una connotación positiva y negativa. Es un rasgo que define la personalidad y en ocasiones puede desarrollar sentimientos de soberbia, ira y mal carácter. Si bien es cierto que todas las personas en algún momento han experimentado este sentimiento, sería mucho mejor mantenerse alejado de este tipo de conductas que en ocasiones pueden cegar, y ensimismar a quienes la adoptan con frecuencia. En el caso de los signos zodiacales, este tema también tiene mucho protagonismo, el día de nacimiento y el regente planetario tiene mucho que ver con este comportamiento:

Tauro

Este signo zodiacal se caracteriza por ser muy tranquilo, pero tiene una particularidad, cuando se desafía puede sacar lo peor de él. Un solo paso en falso con algo que no le guste, un comentario, una mala palabra, o un gesto puede hacer que la burbuja donde está metido se reviente y saque todo su poder controlador para hacerte la vida cuadritos. Lo más probable es que no obtengas una reconciliación fácil.

Cáncer

El orgullo para Cáncer está fundamentado en la protección que les ofrece a los suyos. No le gusta que lo cuestionen, o que pongan en duda sus decisiones. Son expertos en ofender de tal manera que no te des cuenta de que lo están haciendo. A este signo zodiacal hay que tratarlo con pinzas, son demasiado susceptibles y en ocasiones muy rencorosos.

Leo

El signo más orgulloso del zodiaco. Detesta que le lleven la contraria, siempre cree tener la razón y, además, es muy hiriente cuando se lo propone. A veces actúa más por impulso que con razón, lo que hace que las personas que están a su alrededor se alejen por completo. Tiene un defecto muy grande: cuando ya se le ha pasado una crisis de mal carácter actúa como si no hubiera pasado nada, no escucha y su comportamiento se vuelve fastidioso.

Conoce qué dice tu horóscopo para hoy visitando: https://www.elespectador.com/entretenimiento/horoscopo/

Comparte en redes: