Parte II

Horóscopo para hoy 3 de mayo de 2021

Noticias destacadas de Entretenimiento

¿Cuál es el color que debes usar según tu signo zodiacal? Descubre aquí qué te depara tu signo zodiacal en el amor, el dinero y la salud.

Cáncer

Todos los colores pasteles que estén asociados al azul, el verde e incluso el fucsia son ideales para que este signo los luzca. Estos colores activan la tranquilidad y la forma dulce de ser de estas personas, logrando expandir su buena energía a las personas que los rodean.

Leo

Como los leones, tienen una personalidad dominante. Son muy perfeccionistas, les encanta no cometer ni el más mínimo error, esta es una de las razones por las que a veces tienen sentimientos de frustración. El color recomendado para ellos y ellas es el dorado porque resalta su vitalidad y los invita a aceptar cambios que en ocasiones se niegan a hacer.

Virgo

Son muy nerviosos y en ocasiones retraídos. Su corazón es como una caja de pandora, en el momento que lo abren tiene grandes sorpresas. En ocasiones son prevenidos y exageradamente analistas. El color para los de signo virgo es el naranja, un color que inyecta energía y que, además, es el mejor atrayendo ideas sólidas y positivas.

Conoce qué dice tu horóscopo para hoy visitando: https://www.elespectador.com/entretenimiento/horoscopo/

Comparte en redes: