Horóscopo para hoy 7 de abril de 2021

Noticias destacadas de Entretenimiento

¿Cuáles son los signos más tóxicos del zodiaco? Descubre aquí qué te depara tu signo zodiacal en el amor, el dinero y la salud.

Encontrar el equilibrio con una pareja quizá es una de las cosas más complicadas que tiene el tema del amor. Algunas veces existe mucha complicidad, compatibilidad, y armonía, pero hay un punto en donde todo empieza a tener otro matiz. Descubrir los defectos de la otra persona puede darle un giro total a la vida amorosa. Al principio todo es color de rosa, y “perfecto” pero las situaciones y los días pueden condenar este sentimiento. Los celos, el control, la terquedad e incluso la competencia pueden hacer que las relaciones se vayan a pique, desarrollando comportamientos tóxicos. Pero ¿quiénes son lo más tóxicos del zodiaco?

Virgo

Dominante por naturaleza. Le encanta controlar a su pareja. Tiene comportamientos muy posesivos que lo llevan a herir de forma constante. Utiliza el sarcasmo para lograr sus objetivos logrando hacer que la otra persona se sienta siempre culpable. No hay posibilidad de encontrar un término medio con este signo, por eso sus relaciones en ocasiones no son duraderas.

Aries

Como el dicho popular: “viven con el credo en la boca”, todo les causa angustia, preocupación, nervios y se niega a los cambios. Vive en una queja constante por todo, no le gusta, ni le satisface nada. A todo le encuentra el lado negativo y tiene muchas trabas energéticas para lograr sus objetivos.

Tauro

Viven en constante competencia. No pueden entender ni comprender que su pareja sea más exitosa que ellos mismos. Discuten por todo, siempre quieren tener la razón y quieren que les cuenten todo, sin minimizar ningún detalle, luego de saber todo saca la mejor tajada para su conveniencia.

Conoce qué dice tu horóscopo para hoy visitando: https://www.elespectador.com/entretenimiento/horoscopo/

Comparte en redes: