Publicidad

Horóscopo diario gratis para hoy 17 de noviembre del 2023

Horóscopo del día. Descubre qué te depara en el amor, el dinero y la salud en el horóscopo para hoy 17 de noviembre del 2023.

Artemisa
17 de noviembre de 2023 - 11:00 a. m.
Horóscopo para hoy.
Horóscopo para hoy.
Foto: Pixabay

Acuario (21 Enero a 19 Febrero)

Será un día difícil, te moverás entre sentimientos que te impulsen al cambio y a acciones rápidas, pero al mismo tiempo tendrás confusión; es mejor quedarse quieto y no tomar decisiones.

Arcano del día: el sol.

Piscis (21 Febrero a 20 Marzo)

Si estás desilusionado con tus relaciones familiares quizá sea debido a que creaste falsas expectativas: debes aprender a no idealizar, para no llevarte sorpresas desagradables.

Arcano del día: el colgado.

Aries (21 Marzo a 20 Abril)

Hoy podrías sentir cierta desilusión en el plano sentimental; si eso ocurre, analiza el motivo, tal vez sea porque estás mezclando agresividad con egoísmo.

Arcano del día: la muerte.

Tauro (21 Abril a 21 Mayo)

Tauro, espera lo inesperado, también habrá cambios emocionales y relaciones tensas; no será un buen día para decir todo lo que pasa por tu cabeza. Sé prudente.

Arcano del día: la torre.

Si quieres conocer las predicciones de todos los signos zodiacales, visita: https://www.elespectador.com/entretenimiento/horoscopo/

Géminis (22 Mayo a 21 Junio)

Tú mismo cerraste las posibilidades con la persona que te gustaba. Piensa antes de hablar, por eso es por lo que creas malentendidos y discusiones alrededor cuando de emociones se trata.

Arcano del día: la luna.

Cáncer (21 Junio a 23 Julio)

Tienes que salir de la rutina, tu cuerpo está pidiendo libertad y tú solo le pones trabas. No es bueno que todos los días vivas las mismas emociones, es tiempo de sorprenderse.

Arcano del día: la rueda de la suerte.

Leo (24 Julio a 23 Agosto)

Basta ya de darte golpes de pecho, lo que hiciste fue por una razón. No es culpa tuya, realmente no es de nadie. El universo conspiró para que pasara lo que tu corazón anhelaba.

Arcano del día: el colgado.

Virgo (24 Agosto a 23 Septiembre)

Podrías empezar a pensar en los cambios emocionales que se vienen con la decisión que tomaste. Ya lloraste suficiente, es el momento de abrirle la puerta a la felicidad y a la armonía.

Arcano del día: el diablo.

Visita: https://www.elespectador.com/entretenimiento/horoscopo/ y encuentra más información sobre tu signo zodiacal.

Libra (24 Septiembre a 23 Octubre)

Hoy también las energías de equilibrio interno estarán a tu favor; será un buen día para dejar que las cosas fluyan y se den como tienen que darse, sin ningún tipo de presión.

Arcano del día: el sol.

Escorpión (24 Octubre a 22 Noviembre)

Tu extremada intuición estará ahora despierta: utilízala para cosas positivas, no permitas que genere caos por darle poder a tu mente. Tienes que ser más racional hoy.

Arcano del día: el sumo sacerdote.

Sagitario (23 Noviembre a 21 Diciembre)

La lección de hoy estará en aprender a relacionarte con los demás de una forma más armónica. No seas voluntarioso, escucha, actúa y atrae armonía.

Arcano del día: la estrella.

Capricornio (22 Diciembre a 20 Enero)

La rigidez es un enemigo con el que debes lidiar, ahora debes entender que mientras más temor y resistencia a los cambios hagas, más difíciles serán las experiencias que vengan.

Arcano del día: la muerte.

En: https://www.elespectador.com/entretenimiento/horoscopo/ encuentra el horóscopo erótico, meditación guiada y más predicciones sobre tu signo.

Por Artemisa

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar