Publicidad

Horóscopo para hoy 12 de octubre del 2023: ¿Qué te deparan los signos zodiacales?

Horóscopo del día. Descubre qué te depara en el amor, el dinero y la salud en el horóscopo para hoy 12 de octubre del 2023.

Artemisa
12 de octubre de 2023 - 11:30 a. m.
Horóscopo para hoy.
Horóscopo para hoy.
Foto: Pixabay

Acuario (21 Enero a 19 Febrero)

Cuando rechazas los cambios le estás cerrando la puerta a las posibilidades. Trata de relajarte un poco y no pienses en negativo. Activa tu energía interior.

Animal del día: delfín.

Piscis (21 Febrero a 20 Marzo)

Esto que vives hoy te traerá mucho satisfacción mañana Cuando llevas la vida con tranquilidad, tu armonía solo trae cosas buenas. ¡Aprovecha!

Animal del día: ratón.

Aries (21 Marzo a 20 Abril)

Tienes que ceder un poco. No puede ser que todo lo lleves a los extremos. Aprende a escuchar y te darás cuenta que todo va a ir mejor.

Animal del día: león.

Tauro (21 Abril a 21 Mayo)

Mide tus palabras y no le des tanta importancia a acontecimientos pasados. A veces no avanzas por quedarte en conflictos que solo existen para ti.

Animal del día: elefante.

Si quieres conocer las predicciones de todos los signos zodiacales, visita: https://www.elespectador.com/entretenimiento/horoscopo/

Géminis (22 Mayo a 21 Junio)

No le pongas más barreras a tus sentimientos, deja que todo crezca y te llene de ilusiones. Hace mucho tiempo estabas esperando esta respuesta del destino.

Animal del día: toro.

Cáncer (21 Junio a 23 Julio)

Si no empiezas a pisar con firmeza, tendrás más desaciertos que objetivos trazados. Respóndete qué quieres y te darás cuenta que el camino que estás tomando no es el indicado.

Animal del día: elefante.

Leo (24 Julio a 23 Agosto)

Te estás excediendo mucho, y no hay resultados visibles. Cálmate, no te agobies tanto y deja que la luz haga su trabajo de prosperidad.

Animal del día: gato.

Virgo (24 Agosto a 23 Septiembre)

Tantos interrogantes deben tener solución. No esperes respuestas en silencios sin fundamentos, busca la forma de encontrar la verdad y no tengas miedo de ir adelante.

Animal del día: lobo.

Visita: https://www.elespectador.com/entretenimiento/horoscopo/ y encuentra más información sobre tu signo zodiacal.

Libra (24 Septiembre a 23 Octubre)

Este es un día para agradecer. Las cosas están equilibradas y las personas que te rodean están muy orgullosas de lo que has conseguido en tan poco tiempo.

Animal del día: conejo.

Escorpión (24 Octubre a 22 Noviembre)

No tengas miedo de nada, eres inteligente, sabio y muy audaz. Tus objetivos están siendo alcanzados, no debes buscar aprobación en nadie, estás logrando todo.

Animal del día: búho.

Sagitario (23 Noviembre a 21 Diciembre)

La duda te está consumiendo, no le pongas tanto “pero” a lo está pasando en tu vida. Las circunstancias están dadas para que vayas tras tus sueños.

Animal del día: águila.

Capricornio (22 Diciembre a 20 Enero)

Hay cosas que no tienes contempladas en tu economía y pueden desestabilizarte. Lleva las cosas con calma y no te desesperes, todo es cuestión de orden.

Animal del día: caballo.

En: https://www.elespectador.com/entretenimiento/horoscopo/ encuentra el horóscopo erótico, meditación guiada y más predicciones sobre tu signo.

Por Artemisa

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar