Publicidad

Horóscopo para hoy 16 de febrero del 2024: ¿Qué te deparan los signos zodiacales?

Horóscopo del día. Descubre qué te depara en el amor, el dinero y la salud en el horóscopo para hoy 16 de febrero del 2024.

Artemisa
16 de febrero de 2024 - 11:30 a. m.
Horóscopo para hoy.
Horóscopo para hoy.
Foto: Pixabay

Acuario (21 Enero a 19 Febrero)

Te encanta estar en compañía de mucha gente, te recarga de energías. Este es un buen momento para abrir tu corazón y liberar tensiones.

Arcano del día: la muerte.

Piscis (21 Febrero a 20 Marzo)

Los cambios internos en el plano emocional pondrán de relieve hoy cosas relacionadas con tu pasado. ¿Qué vas a hacer para dejar todo atrás y avanzar? No vivas en la mentira.

Arcano del día: la luna.

Aries (21 Marzo a 20 Abril)

Aries, hoy seguirás dándole vueltas a las cuestiones emocionales. Necesitas recibir amor, deja de cerrarle la puerta, a veces eres demasiado testarudo.

Arcano del día: la muerte.

Tauro (21 Abril a 21 Mayo)

Entender puntos de vista te dará la oportunidad de comprender a los demás. Una mirada diferente es la clave para tener mejores relaciones interpersonales.

Arcano del día: el colgado.

Si quieres conocer las predicciones de todos los signos zodiacales, visita: https://www.elespectador.com/entretenimiento/horoscopo/

Géminis (22 Mayo a 21 Junio)

Te tomarás las cosas con calma y sacarás tiempo para hablar con esa persona que heriste hace unos días. Todo va a estar bien, no te preocupes tanto.

Arcano del día: el sol.

Cáncer (21 Junio a 23 Julio)

Vivirás buenos momentos hoy en el plano emocional. No los desperdicies por indagar en un pasado que no viviste y que mucho menos te corresponde.

Arcano del día: la luna.

Leo (24 Julio a 23 Agosto)

Hoy dile adiós a los problemas y dedícate a divertirte. Ya no puedes hacer nada por resolver eso que te tenía con profunda tristeza, aprende, avanza y date un abrazo interior.

Arcano del día: el diablo.

Virgo (24 Agosto a 23 Septiembre)

Tu vida interior hoy podría cambiar en cierto sentido, poco a poco, te irás sintiendo mejor y podrás resolver los asuntos que tienes pendientes.

Arcano del día: la torre.

Visita: https://www.elespectador.com/entretenimiento/horoscopo/ y encuentra más información sobre tu signo zodiacal.

Libra (24 Septiembre a 23 Octubre)

Dale libertad a tu espíritu, tienes que creer en algo. Estás perdiendo conexión hasta con la realidad. Momento de pensar en ti y en lo que decretas. Las palabras tienen poder.

Arcano del día: la estrella.

Escorpión (24 Octubre a 22 Noviembre)

No le des espacio a que la ansiedad marque tu camino. Suéltala, todo está en la mente, se trata de entenderte no de crucificarte por pensar de más.

Arcano del día: la ruleta rusa.

Sagitario (23 Noviembre a 21 Diciembre)

Vendría bien tomar un descanso y delegar responsabilidades. No puedes con todo, ya tuviste consecuencias en tu relación de pareja, ahora la salud se verá envuelta en tus crisis.

Arcano del día: el sumo sacerdote.

Capricornio (22 Diciembre a 20 Enero)

Tus emociones serán muy fuertes y optarás por dejarte llevar por ellas. No te quejes después porque no puedes poner todo en su centro. Respétate.

Arcano del día: la templanza.

En: https://www.elespectador.com/entretenimiento/horoscopo/ encuentra el horóscopo erótico, meditación guiada y más predicciones sobre tu signo.

Por Artemisa

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar