Publicidad

Horóscopo para hoy 16 de noviembre del 2023: ¿Qué te deparan los signos zodiacales?

Horóscopo del día. Descubre qué te depara en el amor, el dinero y la salud en el horóscopo para hoy 16 de noviembre del 2023.

Artemisa
16 de noviembre de 2023 - 11:00 a. m.
Horóscopo para hoy.
Horóscopo para hoy.
Foto: Pixabay

Acuario (21 Enero a 19 Febrero)

La tensión está ahí para que aprendas, si no lo ves así es muy factible que crisis que estás viviendo no desaparezca pronto.

Animal del día: separar.

Piscis (21 Febrero a 20 Marzo)

La familia será ahora una de las cosas más importantes para ti. Tendrás que resolver un asunto con algún miembro que está desestabilizando la energía. Recuerda, todo desde el respeto.

Animal del día: control.

Aries (21 Marzo a 20 Abril)

Estos últimos días la lección para ti ha sido pensar y ordenar las ideas antes de comunicarlas. Deja de pelear por todo, eso no te va a llevar a ninguna parte.

Animal del día: dirección.

Tauro (21 Abril a 21 Mayo)

Discutir no te llevará a nada y ponerte en el papel de la víctima desilusionada tampoco. Hay que buscar un método más asertivo para que dejes tus inseguridades a un lado.

Animal del día: prudencia.

Si quieres conocer las predicciones de todos los signos zodiacales, visita: https://www.elespectador.com/entretenimiento/horoscopo/

Géminis (22 Mayo a 21 Junio)

Estás dejando que las cosas fluyan con más naturalidad, pero no estás viendo la luz todavía. Con calma, tanta presión terminará llevándote a acudir a quien no quieres.

Animal del día: paciencia.

Cáncer (21 Junio a 23 Julio)

Es posible que hoy te levantes con la menta dispersa, Cáncer; tendrás que hacer esfuerzos para expresar lo que quieres y sientes. De verdad que es bueno que te liberes.

Animal del día: orden.

Leo (24 Julio a 23 Agosto)

Canaliza la energía de hoy de una manera adecuada o tendrás problemas de casi cualquier tipo con tu pareja. Tu silencio a veces asusta, así que lo más recomendable es que manifiestes lo que te pasa.

Animal del día: confianza.

Virgo (24 Agosto a 23 Septiembre)

Estás pasando por días tensos esta semana, algo que podría hacer que te equivoques hoy. Sabemos que te gusta la perfección, pero el espacio al error también es bueno para probar de qué estás hecho.

Animal del día: conexión.

Visita: https://www.elespectador.com/entretenimiento/horoscopo/ y encuentra más información sobre tu signo zodiacal.

Libra (24 Septiembre a 23 Octubre)

No juegues a ser la víctima en tus relaciones afectivas. Reconoce que también tienes errores y que debes trabajar en ellos, todo se trata de construir, es diario, no se da por arte de magia.

Animal del día: aprender.

Escorpión (24 Octubre a 22 Noviembre)

Lo estás haciendo bien, sigue así, este cierre de año está lleno de luz, así que es el momento de agradecer y recibir con los brazos abiertos las bendiciones que te enviará el universo.

Animal del día: practicidad.

Sagitario (23 Noviembre a 21 Diciembre)

Aprende a apreciar las cosas buenas de la vida y a concederles el valor que tienen para ti. No asumas que te mereces todo.

Animal del día: autonomía.

Capricornio (22 Diciembre a 20 Enero)

La intuición es la clave para superar este día. Duda, pero sin irte a extremos. Cuando tengas todo sobre la mesa podrás tomar decisiones que te favorezcan.

Animal del día: afianzar.

En: https://www.elespectador.com/entretenimiento/horoscopo/ encuentra el horóscopo erótico, meditación guiada y más predicciones sobre tu signo.

Por Artemisa

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar