Publicidad

Horóscopo para hoy 18 de noviembre del 2023: ¿Qué te deparan los signos zodiacales?

Horóscopo del día. Descubre qué te depara en el amor, el dinero y la salud en el horóscopo para hoy 18 de noviembre del 2023.

Artemisa
18 de noviembre de 2023 - 02:00 p. m.
Horóscopo para hoy.
Horóscopo para hoy.
Foto: Pixabay

Escorpio

24 de octubre a 22 de noviembre

Es bueno que te replantees la forma como vas a deshacerte de esos pensamientos de rencor que no eres capaz de liberar. El camino no es ignorar.  Ángel del día: Uriel

Sagitario

23 de noviembre a 21 de diciembre

Viene una explosión emocional que no podrás controlar. Tienes tanta ira reprimida que las cosas no estarán nada bien. Hoy es un día para respirar.  Ángel del día: Rafael

Capricornio

22 de diciembre a 20 de enero

Tienes que ser capaz de soltarte mental y emocionalmente. Tus relaciones anteriores tuvieron que dejarte alguna enseñanza, por favor actúa. Ángel del día: Gabriel

Acuario

21 de enero a 19 de febrero

Es probable  que tengas una experiencia desagradable e inesperada; alguien de quien esperabas mucho va a traicionar tu confianza.

Ángel del día: Jofiel

Piscis

21 de febrero a 20 de marzo

Es posible que hoy te plantees de nuevo tus verdaderos intereses. Todo te aburre, nada te gusta y es probable que entres en conflicto contigo mismo.

Angel del día: Adzaquiel

Aries

21 de marzo a 20 de abril

Te sientes desanimado e inseguro por la decisión que tomaste. No te angusties fue la mejor, solo son días grises que pasarán.

Ángel del día: Uriel

Tauro

21 de abril a 21 de mayo

Debes ser consciente. En este momento estás viviendo otras situaciones que no tienen por qué verse afectadas por tu pasado. Cuidado porque aburres a la gente.

.  Ángel del día: Rafael

Géminis

22 de mayo a 21 de junio

Deja de estar pensando que tu intuición no funciona. A veces es la que más te ayuda para salir de los problemas que vives por imprudente. Tenla en cuenta.  Ángel del día: Gabriel

Cáncer

21 de junio a 23 de Julio

Tu gran sensibilidad hoy te puede causar problemas. No te tomes todo tan personal, salte un poco de rigidez y avanza.  Ángel del día: Jofiel

Leo

24 de julio a 23 de agosto

Estás agotado de tanta descarga energética positiva. Para un segundo para transformarte, no bajes la guardia, la felicidad te abrió varios caminos.

Ángel del día: Uriel

Virgo

24 de agosto a 23 de septiembre

Ten paciencia, estos días no podrás hacer más que esperar para que se solucionen las cosas en tu familia. No fuerces las cosas, deja que fluyan, los resultados serán mejores.

Ángel del día: Adzaquiel

Libra

24 de septiembre a 23 de octubre

Inestable e irritable, son los dos estados que experimentarás hoy.  No impongas las cosas, no sirve de nada llevarle la contraria a todos. Ángel del día: Gabriel

En: https://www.elespectador.com/entretenimiento/horoscopo/ encuentra el horóscopo erótico, meditación guiada y más predicciones sobre tu signo.

Por Artemisa

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar