Publicidad

Horóscopo para hoy 28 de noviembre del 2023: ¿Qué te deparan los signos zodiacales?

Horóscopo del día. Descubre qué te depara en el amor, el dinero y la salud en el horóscopo para hoy 28 de noviembre del 2023.

Artemisa
28 de noviembre de 2023 - 06:00 a. m.
Horóscopo para hoy.
Horóscopo para hoy.
Foto: Pixabay

Acuario

21 de enero a 19 de febrero

Está claro que necesitas equilibrar tu plano emocional. La respuesta la tuviste este fin de semana, si ese tema no está arreglado lo demás no tendrá evolución.

Color del día: Rojo

Piscis

21 de febrero a 20 de marzo

Procura no precipitarte y reflexiona antes de tomar decisiones importantes. Recuerda que por hacer todo sin pensar, estás viviendo en este laberinto de dudas.

Color del día: Fucsia

Aries

21 de marzo a 20 de abril

Hoy debes guardarte tus ideas y opiniones hasta que las tengas bien aterrizadas; no es el momento de cometer ningún error. Color del día: Negro

Tauro

21 de abril a 21 de mayo

Necesitarás meditar sobre el pasado para de obtener algunas respuestas para el presente: analiza tus emociones, ¿vale la pena cambiar tu vida por un capricho?

Color del día: Morado

Géminis

22 de mayo a 21 de junio

Atrévete a demostrarte que eres capaz de funcionar de una manera independiente. No es necesario que los demás lo sepan, la fuerza interior está en ti.  Color del día: Verde

Cáncer

21 de junio a 23 de Julio

Hoy te sentirás emocionalmente inestable; estarás demasiado sensible y todo te ofenderá a tal punto de crear conflictos donde no hay.  Color del día: Azul

Leo

24 de julio a 23 de agosto

La falta de entendimiento entre tu pareja y tú te hará sentir cierto desánimo, necesitas decir lo que no te gusta o todo puede terminar mal.

Color del día: Naranja

Virgo

24 de agosto a 23 de septiembre

Estarás sensible ante todo lo que te rodea, y tu intuición estará muy agudizada. No te desgastes con cosas innecesarias, trata de avanzar para conseguir lo que quieres.

Color del día: Gris

Libra

24 de septiembre a 23 de octubre

Sueles regirte por tu parte mental, pero ahora, sentirás la necesidad de expresar tu lado emocional. Valora mucho a tu pareja, no pierdas de vista ningún detalle y hazla sentir importante.  Color del día: Rosado

Escorpio

24 de octubre a 22 de noviembre

Hoy tendrás problemas para poder expresar tus emociones como a ti te gustaría, precisamente por eso, podrías estallar en cualquier momento. ¡Cuidado!

Color del día: Negro

Sagitario

23 de noviembre a 21 de diciembre

Recuerda que hoy es un día importante para trabajar la prudencia. Últimamente hablas y no mides las consecuencias que ocasionan tus palabras.

Color del día: blanco

Capricornio

22 de diciembre a 20 de enero

Te costará entender tus propios sentimientos, te contradices, no tomas decisiones, culpas a los demás y el problema real está en ti. Color del día: Café

En: https://www.elespectador.com/entretenimiento/horoscopo/ encuentra el horóscopo erótico, meditación guiada y más predicciones sobre tu signo.

Por Artemisa

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar