Publicidad

Horóscopo para hoy 6 de diciembre del 2023: ¿Qué te deparan los signos zodiacales?

Horóscopo del día. Descubre qué te depara en el amor, el dinero y la salud en el horóscopo para hoy 06 de diciembre del 2023.

Artemisa
06 de diciembre de 2023 - 06:30 a. m.
Horóscopo para hoy.
Horóscopo para hoy.
Foto: Pixabay

Acuario (20 enero – 18 febrero)

Antes de precipitarte, piensa bien a fondo, porque la impaciencia no es buena consejera, y te puede jugar una mala pasada.

Palabra del día: Escucha

Piscis (19 febrero – 20 marzo)

Hay algunas cosas que te están haciendo ver interesado, cuidado, lo material puede ser deslumbrante pero lo emocional es una ganancia para toda la vida.

Palabra del día: Alejar

Aries (21 de marzo – 20 abril)

Tu intuición estará influenciada por las emociones, así que podrías hacer interpretaciones erróneas. Es mejor tomar distancia a veces.  Palabra del día: Tranquilidad

Tauro (21 abril – 20 mayo)

Procura no precipitarte juzgando a las personas, no siempre, la primera impresión es la correcta. Conoce y luego si saca conclusiones.  Palabra del día: Seguridad

Géminis (21 de mayo – 21 junio)

Las cosas que llegan tan fácil no son las indicadas. A futuro podrás tener un problema por buscar salidas sin pensar.  Palabra del día: Confianza

Cáncer (22 junio – 22 julio)

Parece que este año tienes el rótulo de conciliador en tu familia. Aprovecha tu calma y tu paciencia para solucionar conflictos.  Palabra del día: Analiza

Leo (23 julio – 22 agosto)

Que la lujuria no te haga tomar malas decisiones. Estás corriendo antes de caminar y esto puede desequilibrarte emocionalmente.  Palabra del día: Creer

Virgo (23 agosto- 22 septiembre)

Deja de delegarle a los demás tu vida, es el momento de que crezcas y asumas lo que haces. Encontrar culpables no te liberará de ninguna culpa.

Palabra del día: Avanza

Libra (23 septiembre- 22 octubre)

Este no es un buen momento para tomar decisiones laborales. No presiones al tiempo, este trae en camino una muy buena recompensa por tu dedicación.

Palabra del día: Crecer

Escorpio (23 octubre- 22 noviembre)

Es posible que hoy te agobies un poco con tanto trabajo, sin embargo,  la recompensa re sorprenderá. No bajes la guardia.

Palabra del día: Consciencia

Sagitario (23 de noviembre – 20 diciembre)

Te está costando mucho expresar lo que sientes. Trata de buscar qué es lo que no te permite liberar tus emociones.

Palabra del día: Calma

Capricornio (21 de diciembre – 19 enero)

Siempre sabes qué es lo que los demás quieren de ti y los complaces. ¿Qué tal si esta vez haces algo por ti mismo?

Palabra del día: Comunica

En: https://www.elespectador.com/entretenimiento/horoscopo/ encuentra el horóscopo erótico, meditación guiada y más predicciones sobre tu signo.

Por Artemisa

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar