Publicidad
16 Jul 2014 - 3:45 p. m.

La infidelidad de Agmeth Escaf

El actor reconoció la paternidad de un niño que nació hace tan sólo unos meses.

Redacción Entretenimiento

Agmeth Escaf junto a la periodista Adriana Berrío.
Agmeth Escaf junto a la periodista Adriana Berrío.

La noticia de la infidelidad de Agmeth Escaf tomó por sorpresa a más de uno, incluso a sus amigos más cercanos. Ha sido tal el alboroto que su esposa María Antonia Pardo, fue la primera en romper el silencio sobre el ‘desliz’ que tuvo su esposo y que dejó además un hijo.

Esta historia comenzó el año pasado en junio, cuando el reconocido actor y presentador asistió como jurado del Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería. Fue allí donde conoció a la periodista Adriana Berrío, quien manejaba las comunicaciones oficiales del evento.

Según el actor, quien públicamente reconoció su error, tuvo una “relación de índole sexual que duró un solo día con la señora Berrío”. Sin embargo, de ese encuentro nació hace tres meses, aproximadamente, un niño, a quien llamaron Jerónimo, que ya fue registrado por el reconocido actor.

“A pesar de ser un hombre casado, de deberle respeto y fidelidad a María Antonia Pardo, mi mujer desde hace 23 años, sostuve una relación, bajo los efectos del alcohol”, declaró Escaf en un comunicado en el que califica de “relación pasajera y sin importancia en mi vida amorosa” su desliz con Berrío.

A pesar de que a el actor señala que la relación se consumó bajo los efectos del alcohol, la periodista aseguró en una entrevista exclusiva a la Revista 15 minutos que su hijo con Agmeth Escaf no es producto del alcohol. “Nos conocimos durante el evento, nada más, fue entre el 17 y el 23 de junio. Puedo decir con certeza que mi bebé no es producto del alcohol”, afirmó.

El presentador reconoce que dudó que el niño fuera suyo, “pero una vez realizada la prueba y ante la evidencia científica tan contundente, tomé la única salida que mi conciencia me permite. Es decir, reconocí a Jerónimo como mi tercer hijo”.

Pero fue la esposa de Escaf quien se encargó de disipar las dudas y acabar con las especulaciones. María Antonia confirmó a través de un comunicado que al niño, producto de la infidelidad de su marido, le realizaron una prueba de ADN que lo confirmó como hijo suyo.

“Tanto Agmeth como yo estamos de acuerdo en que el niño no debe sufrir por errores cometidos por los adultos, ni ser expuesto ni exhibido a su corta edad. Jamás será un hijo negado por su padre o sus hermanos. Es un Escaf más que se suma a la familia. Así de simple, así de claro”, señaló Pardo quien pidió prudencia y respeto para ella y sus hijos.

Sin ocultar su dolor, la mujer del presentador reconoció que este tema no va a afectar su matrimonio. “Esto que sucedió, aunque nos mueve el piso casi como un temblor de tierra, no bota a la basura una relación de 23 años en la que hemos estado siempre juntos a pesar de muchas vicisitudes. Toda la vida he apoyado a Agmeth. Desde que era un adolescente de 17 años hasta el sol de hoy ha caminado agarrado de mi mano. Ésta no será una excepción. Independientemente del camino que decidamos emprender de ahora en adelante, Agmeth siempre será el amor de mis amores. En palabras de Andrés Escobar, "la vida no termina aquí." Quizás empiece”.

Por el momento Escaf está entregado de lleno a mantener el hogar que supera las dos décadas de unión, “Ruego a Dios por ello que siga a mi lado” (…) En cuanto a ese bebé, lo único que puedo decir es que jamás repetiré la historia de mi padre negando a un ser humano que lleva mi sangre. Eso nunca. Responderé por él como Dios manda”, finalizó Escaf.

 

Recibe alertas desde Google News