Comedia de Liss Pereira y Ricardo Quevedo ya tiene fecha de estreno en Netflix

"Reteniendo líquidos" y "Los amargados somos más" se lanzarán en abril próximo.

Los espectáculos de comedia de Liss Pereira y Ricardo Quevedo son algunas de las producciones originales colombianas que llegarán a la parrilla de Netflix este 2019.Cortesía

Netflix anunció el estreno de los espectáculos de comedia protagonizados por Liss Pereira y Ricardo Quevedo. Los humoristas colombianos están listos para revelar las verdades que día a día que hacen enojar, reír o querer quedarse en la cama viendo series de televisión. (Le puede interesar: Netflix convertirá 'Cien años de soledad' en una serie). 

Liss Pereira debutará el 10 de abril con "Reteniendo líquidos", un monólogo que realizó cuando tenía siete meses de embarazo. Con su versátil y original estilo, la comediante reflexiona sobre los desafíos a los que se enfrentan las mujeres a diario, las verdaderas razones para enamorarse, la  falta de consideración de los otros y los cambios hormonales que conducen a las historias más descabelladas durante el período previo a la maternidad. (Puede leer también: Netflix confirma que serie colombiana “Distrito salvaje” tendrá segunda temporada).

 

Por su parte, Ricardo Quevedo estrenará "Los amargados somos más" el 3 de abril. En este show narra cómo los humanos reaccionan cuando se encuentran con gente grosera, parejas románticas que no entienden a los otros, jefes irracionales, meseros con mala actitud o aquellos pasajeros irritantes que se  sientan en la silla del al lado de avión. (Puede leer también: Caracol Televisión exhibirá más series en Netflix).

"Reteniendo líquidos" y "Los amargados somos más" son algunas de las producciones originales colombianas que llegarán a la parrilla de Netflix este 2019, tras el lanzamiento de "Siempre bruja". Este año también se estrenará la segunda entrega de "Distrito salvaje" e "Historia de un crimen", enfocada en el caso de Luis Andrés Colmenares.

 

844745

2019-03-13T14:41:31-05:00

article

2019-03-13T14:46:58-05:00

lcontreras_78

none

Redacción medios

Medios

Comedia de Liss Pereira y Ricardo Quevedo ya tiene fecha de estreno en Netflix

78

3696

3774