Drew Barrymore se convierte en zombie en nueva comedia de Netflix

"Santa Clarita Diet" se estrena en febrero.

Redacción Medios
17 de enero de 2017 - 09:20 p. m.
Timothy Olyphant y Drew Barrymore en "Santa Clarita Diet".
Timothy Olyphant y Drew Barrymore en "Santa Clarita Diet".

Sheila y Joel tienen una vida en el suburbio Santa Clarita de Los Ángeles, trabajando en bienes raíces. Esta pareja lleva una vida que se puede calificar como normal hasta que ella muere y sufre un cambio drástico que, cómo no, afectará a toda su familia.

Sheila y Joel son los personajes principales de "Santa Clarita Diet", comedia que Netflix estrena el próximo 3 de febrero y que es protagonizada por Drew Barrymore y Timothy Olyphant, quienes también ejercen como productores ejecutivos.

 

"Santa Clarita Diet" es uno de los estrenos que la plataforma digital tiene programado para comienzo de año, junto a "Una serie de eventos desafortunados" (que se lanzó el 13 de enero) e "Ingobernable", serie que comienza en marzo de 2017 y que narra la historia entre Emilia Urquiza y Diego Nava (Erik Hayser), el presidente de México.

En marzo también debuta "Iron Fist", la cuarta serie de Marvel tras "Daredevil", "Jessica Jones" y la recién estrenada "Luke Cage". También prepara la tercera temporada de "Narcos", la cual se enfocará en el Cartel de Cali tras la muerte de Pablo Escobar.

Por Redacción Medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar