Es oficial: el elenco de “Friends” se volverá a reunir

Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross se reunirán exclusivamente para un especial sin guion para HBO Max.

-Redacción Medios
21 de febrero de 2020 - 11:02 p. m.
El elenco de "Friends":  / HBO
El elenco de "Friends": / HBO

Los rumores han llegado a su fin. Después de varios meses de especulaciones, HBO Max confirmó, por medio de un comunicado, que el elenco de Friends se volverá a reunir. (Lea: “Friends”: 25 años siendo los mejores amigos)

"Después de 15 años (de su último episodio), nueve meses e innumerables solicitudes de fanáticos de todo el mundo, ahora tenemos la noticia que estabas esperando. El elenco de Friends se reunirá exclusivamente para un especial sin guion para HBO Max", indicó la empresa en el comunicado.

— HBO Max (@hbomax) February 21, 2020 Asimismo, Jennifer Aniston, la actriz que da vida Rachel Green, publicó una imagen en su Instagram donde escribió “Está pasando”. 

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

La esperada reunión, que traerá de vuelta a la gran pantalla a Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross, tiene como motivo festejar el aniversario número 25 de la serie.

El especial estará disponible el 1 de mayo, es decir, el mismo día de lanzamiento de HBO Max.

Ben Winston dirigirá el especial y será el productor ejecutivo junto con los productores ejecutivos originales de Friends Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane. 

“Me di cuenta de Friends cuando estaba en las primeras etapas de desarrollo y luego tuve la oportunidad de trabajar en la serie muchos años más tarde y me encantó verla atrapar a los espectadores generación tras generación”, indicó Kevin Reilly, director de contenido, HBO Max y presidente, TBS, TNT y truTV. 

Según Deadline, cada actor recibirá entre tres y cuatro millones de dólares por un capítulo de aproximadamente una hora. Sin embargo, HBO no ha confirmado dicha información.

Con el paso de los años, la amistad entre Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry se ha venido inmortalizando con la aparición de nuevas generaciones que siguen su historia y la viven con el mismo entusiasmo que lo hacían quienes esperaban con ansias las noches de los jueves su emisión en la pantalla chica (1994 a 2004), cuando alcanzó a superar los 29 millones de espectadores por temporada. Sin duda, Friends se ha consolidado como un ícono mundial de la comedia de situación y un referente del valor de la amistad.

Por -Redacción Medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar