Greeicy Rendón ganó el concurso "Mira quién baila" de México

La colombiana recibió un premio de 25.000 dólares que servirá para apoyar la Fundación Cultural Latin Grammy.

Greeicy Rendón ganó el concurso mexicano "Mira quién baila", que este 2018 realizó su primera edición. Con una votación del 31%, la cantante y bailarina colombiana le ganó a su compatriota, Sara Corrales, quien obtuvo el 27% de votos en la noche final del programa. (Le recomendamos leer: Greeicy Rendón, más allá de la actuación).

Durante la gala televisiva, Rendón subió al escenario agradecida de mostrar "a la gente lo que hago", y de poder ser una inspiración para sus seguidores, pues aseguró que "los deseos se cumplen si los trabajas".

 

Junto a Rendón y Corrales, Emmanuel Palomares y Santiago Ramundo también fueron finalistas en "Mira quién baila 2018". Después de siete galas de baile, los cuatro artistas se enfrentaron exhibiendo sus mejores coreografías. (Puede ver: Greeicy Rendón baila en “cámara lenta” y vuelve a encender las redes sociales).

En la final de "Mira quién baila 2018", Greeicy Rendón comentó que este concurso representa un gran momento en su carrera, pues a pesar de que "no volvería a participar en un reality porque no le gusta la energía competitiva", aceptó el reto para enfrentar varios de sus miedos. (Puede ver también: Greeicy Rendón: "estoy desarrollando el músculo para componer").

La colombiana recibió un premio de 25.000 dólares que servirá para apoyar la Fundación Cultural Latin Grammy.

 

 

últimas noticias