Apple TV+ revela el tráiler oficial de “La Costa de los Mosquitos”

Noticias destacadas de Medios

La plataforma presentó el primer adelanto de una de las series dramáticas más esperadas, la cual será una adaptación de la novela más vendida de Paul Theroux y que se estrenará a nivel mundial el 30 de abril.

Apple TV+ lanzó hoy el tráiler oficial de “La Costa de los Mosquitos”, la esperada serie dramática adaptada de la novela más vendida y protagonizada por Justin Theroux, Melissa George, Logan Polish y Gabriel Bateman. “La Costa de los Mosquitos” se estrenará a nivel mundial con los dos primeros episodios el viernes 30 de abril, seguidos de nuevos episodios todos los viernes en Apple TV+.

Del galardonado novelista Neil Cross, y basado en el libro más vendido de Paul Theroux, que celebra su 40 aniversario este año, “La Costa de los Mosquitos” es una aventura y un drama donde los personajes van revelando diferentes aspectos de su personalidad, que sigue el peligroso viaje de Allie Fox, un inventor idealista, radical y brillante (interpretado por Justin Theroux), quien desarraiga a su familia para llevarlos a México, cuando de repente se encuentran huyendo del gobierno de Estados Unidos.

(Le recomendamos: “Exploremos”, el nuevo canal educativo que funcionará por TDT).

La serie de siete episodios fue creada para televisión y con la producción ejecutiva de Neil Cross. Rupert Wyatt dirige los dos primeros episodios y se desempeña como productor ejecutivo junto al autor Paul Theroux, la estrella Justin Theroux y Edward L. McDonnell. Alan Gasmer, Peter Jaysen y Bob Bookman también se desempeñan como productores ejecutivos de Veritas Entertainment Group. Desarrollado por Neil Cross y Tom Bissell.

Apple TV+ se ha convertido, después de su lanzamiento el 1 de noviembre de 2019, en el primer servicio de transmisión completamente original en lanzarse en todo el mundo, y ha estrenado más éxitos originales y recibido más reconocimientos de premios más rápido que cualquier otro servicio de transmisión.

(Le puede interesar: La segunda temporada de “¿Quién mató a Sara?” ya tiene fecha de estreno).

Los Apple Originals han sido galardonados con 88 premios y 342 nominaciones en tan sólo un año, incluyendo al Premio de la Academia, Emmy Awards, Critics Choice Awards, Critics Choice Documentary Awards, Golden Globe Awards, Writers Guild Awards, NAACP Image Awards, un Peabody Award y más.

Comparte en redes: