Nicky Jam lanza el tráiler de su serie en Netflix

La serie que se lanza el 30 de noviembre sigue los pasos del músico, desde su humilde comienzo en Boston, pasando por su problemática vida en las calles, hasta convertirse en un importante representante del reguetón.

Redacción medios
15 de noviembre de 2018 - 02:01 p. m.
Imagen de "Nicky Jam: el ganador". / Cortesía
Imagen de "Nicky Jam: el ganador". / Cortesía

Netflix estrenó el tráiler de "Nicky Jam: el ganador", serie biográfica que se estrenará el próximo 30 de noviembre (excepto en EE. UU. y Puerto Rico, donde las emitirá Telemundo). Grabada en Colombia, México y Puerto Rico, sigue la vida de este cantante y compositor que se ha convertido en un fenómeno de la música mundial. (Le puede interesar: Netflix aumenta producción en Colombia con serie sobre Colmenares y especiales de comedia).

Desde su humilde comienzo en Boston, pasando por su problemática vida en las calles, hasta convertirse en el rey de uno de los géneros de música más populares, esta no es solo la vida de Nicky Jam, sino también la historia misma del reguetón.

Compuesta de 13 episodios, "Nicky Jam: el ganador" fue dirigida por el aclamado director de películas y videos musicales Jessy Terrero, y filmada en Colombia, México, Puerto Rico y Nueva York. (Le recomendamos leer: "La casa de papel" tendrá un personaje llamado Bogotá).

Nicky Jam vive un gran momento en su carrera, pues compite con 2 nominaciones en la entrega anual del Grammy Latino 2018, gracias al éxito mundial de su tema "X" a dúo con él también reggaetonero J Balvin.

Luego de su renacer musical, acaparando todas las listas de música en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa con su éxito "El perdón", que le hizo acreedor del galardón más importante de la música latina: El Latin Grammy, este año, vuelve a "dar la batalla" como nominado, compartiendo créditos con su compañero y amigo el colombiano JBalvin, gracias al mundialmente reconocido sencillo "X", que se convirtió en un fenómeno musical a nivel internacional.

El famoso reggaetonero está oficialmente nominado en las categorías: Mejor Grabación del año y Mejor canción urbana del año.

Por Redacción medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar