15 May 2021 - 3:47 p. m.

“1, 2, 3” lo nuevo de Kexxy Pardo junto a Lalo Ebratt

Las ex integrantes de Trapical Minds, Laura Ocampo y Laura Pardo presentan un nuevo sencillo en colaboración. La canción fue lanzada en apoyo a las marchas en Colombia.

El dúo de cantantes integrado por Laura Ocampo y Laura Pardo se juntaron como “Kexxy Pardo” siendo parte de Trapical Minds. En esta oportunidad presentan “1,2,3″, un sencillo realizado en colaboración con Lalo Ebratt. A pesar de que estaba programada para lanzarse en mayo, pero por la situación del país lo reprogramaron.

(Le recomendamos: Lasso y Danna Paola estrenan “Ladrones”).

Kexxy Pardo, Lalo Ebratt - 1,2,3

“Nosotras reafirmamos el compromiso con el paro nacional, quiero que sepan que tanto Pardo, como yo Kexxy, hemos estado también saliendo a marchar y hemos mostrado nuestra indignación a los asesinatos que se han presentado a lo largo de este paro nacional” Dice Kexxy.

“1, 2, 3″ es una canción pegajosa, bailable. La producción audiovisual estuvo a cargo de TURBO, como dupla de dirección conformada por Sergio De Ávila y Jerôme Lehoucq.

(Le puede interesar: “Imposible Remix” es el primer sencillo de Blessd con Maluma).

El dúo estuvo trabajando durante todo 2020 y preparando canciones para este año. Hace poco presentaron “Tóxicos” junto a Yera, canción con la que demuestran madurez musical e interpretativa.

Comparte:
X